|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HD2 no arranca bien.
Hola a todos,
Cuando cambio la bateria por otra cargada me ocurre que no arranca, ni tan siquiera se enciende nada; le conecto al cargador de bateria y hace como intención de arrancar y se apaga, así continuamente; saco la bateria y la vuelvo a colocar un montón de veces hasta que, sin saber por qué, arranca bien. Todo ésto me acaba de suceder y ya me ha sucedido antes varias veces. Estoy pensando llevarlo al SAT, pero antes de quitar la ROM que tiene instalada y ponerle la oficial, prefiero consultaros por si alguien me da alguna solución, me haríais un gran favor. ![]() Espero vuestras noticias, un saludo,
Última edición por jtaele Día 18/01/10 a las 11:11:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es la segunda bateria Oficial?
En caso negativo puede deberse a que no es compatible (diferente amperajes y cosas de esas, que no se como va el tema pero se dan casos, disculpa la inexactitud). En caso de que no sea oficial y te la vendieran como compatible (comprueba el embalaje y cosas de esas) prueba a cambiarla por una nueva a ver si es fallo de la propia batería. En caso de que la segunda bateria sea oficial, puede deberse igual que antes a un fallo de la misma, pues es raro que con una si te funcione la bicha y con la otra no, así que apuesto a fallo de la suplementaria :P En caso de que todo esto no sea yo creo que es envío al SAT xq con lo que cuesta la jodía, solo faltaba que la jodía fuera delicada a la hora de alimentarse u.u un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
¿Es la segunda bateria Oficial?
En caso negativo puede deberse a que no es compatible (diferente amperajes y cosas de esas, que no se como va el tema pero se dan casos, disculpa la inexactitud). En caso de que no sea oficial y te la vendieran como compatible (comprueba el embalaje y cosas de esas) prueba a cambiarla por una nueva a ver si es fallo de la propia batería. En caso de que la segunda bateria sea oficial, puede deberse igual que antes a un fallo de la misma, pues es raro que con una si te funcione la bicha y con la otra no, así que apuesto a fallo de la suplementaria :P En caso de que todo esto no sea yo creo que es envío al SAT xq con lo que cuesta la jodía, solo faltaba que la jodía fuera delicada a la hora de alimentarse u.u un saludo. ![]() Gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien optaria por volver a poner la "ROM oficial" y verificarlo desde ella..
Salu2
|
||||
|
||||
|
Bateria HD2
Amigos tengo una duda tanta es la mediocridad de la batería del HD2 que necesita 2 baterías??? estoy a punto de gastarme unos insanos dólares en este Terminal monstruoso y no quiero sufrir como sufri con el G1 por lo de la bateria???? por favor diganme es igual o peor que la bateria del iPhone???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria HD2
Amigo mira y la bateria dura tan poco con usar wifi por ratos unos mensajes unas llamadas y un poco de música y unos vídeos???? es que estoy a punto de comprarme una crees que es igual o mejor que la batería del iPhone??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||