|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tethering en Mac OS X
Buenos días a todos los gurú de Android y HTC Magic.
He sido incapaz de hacer funcionar mi HTC Magic como modem en mi Macbook. He seguido varias guías que he encontrado en Google y nada. Me da igual que sea por usb, WiFi o Bluetooth. Alguien Lo ha logrado?. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por bluetooth creo que no se puede,yo al menos no consigo conectar mi Magic con mi Macbook,supongo que tendrá que ser por usb porque por WiFi tampoco he sido capaz de conectarme a una red ad-hoc con la Magic
Última edición por droidsam Día 20/08/09 a las 10:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he podido conectar el macbook por bluetooth con la HTC Magic. Por WiFi nada de nada.
Un gurú que nos ayude.!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la petición ya que también tengo un Mac. Por bluetooth puedes pasar archivos y tal que es como los paso yo (con la aplicación Bluex y siendo root), pero del tethering ni idea, a ver si alguien sabe.
|
||||
|
||||
|
Yo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un tutorial en inglés, basado en la aplicación AndroidTether para MacOSX.
http://thegothicparty.com/dev/android/androidtether Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado con el aNetShare por wifi?¿ Os tiene que conectar sí o sí... Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Programa WIFI tether for root users. yo lo utilizo cada dia y va a la perfeccion y muy facil de usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentandolo sin ser root y por usb
-Creo que en el MAC se podria hacer con tunnelblick: http://code.google.com/p/tunnelblick Cuando vaya consiguiendo cosas voy avisando. Si alguien ya lo ha conseguido que lo comente please. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... ando en la misma problematica...no hay manera....
|
||||
|
||||
|
Yo sigo intentándolo sin éxito. Estaré pendiente de este hilo. Si tengo éxito lo compartiré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que tendras la tarifa de vodafone de 15€ que "no permite" navegar desde el PC. en el firefox tocas algo para que las cabeceras sean como las de la magic? o navegas tal cual?
|