|
||
|
||||
|
||||
APP Que he enviado a S. Apps para Tizen!
Bueno, lo primero, hola, soy BadWolf, tal vez, y solo tal vez, alguno me conozca de S2 y Note 2.
He tenido un SmartQ Z1, pero no terminaba de convencerme y me he echo con uno de estos por un precio bastante bueno. Me gusta por el momento y estoy dado de alta en Samsung Apps, tengo Tizen SDK y he realizado unas pruebas, entre ellas he traducido el calendario que viene como demo en el SDK, y he mejorado la interfaz, ahora mismo Samsung esta verificando el contenido de la misma, por lo demás, esta aceptado asi que es cuestión de tiempo que acepten la APP y aparezca en la Store, es para el Gear 2 y Gear 2 Neo también... ![]()
|
||||
|
||||
Excelente amigo, se ve bastante bien. Felicidades.
|
|
||||
|
||||
Tiene una pinta estupenda y me parece muy util, en cuanto este disponible la probare.
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
![]() Ya esta publicada!! ![]()
|
||||
|
||||
Ya lo busqué en todos los apartados y no me aparece.
|
|
||||
|
||||
El autor pone que es para el Gear 2 y el Neo,no se entonces para que la postea aqui,igual se confundio.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Emmmm yo tengo el gear 1 y soy el autor ^^ solo que es si tienes el Gear con Tizen. Ya que esta develop para Tizen.... De todos modos en la descripcion dice, gear, gear 2, gear 2 neo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Y digo "es para el gear 2 y gear 2 neo tambien" a parte del gear 1... Vamos que lo he puesto aqui y matizo que tambien es para los actuales. Jeje.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Bionic Día 06/08/14 a las 00:59:18. |
|
||||
|
||||
Igual recargando de nuevo aparece..
Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf.
|
||||
|
||||
A ver, vamos a hacer una cosa, seguir este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14574291 Es que a veces Samsung decide no mostrarlo, a ver si os sirve y ya os aparece. ¡Suerte! ![]() Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf.
|
||||
|
||||
A ver, vamos a hacer una cosa, seguir este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14574291 Es que a veces Samsung decide no mostrarlo, a ver si os sirve y ya os aparece. ¡Suerte! ![]() Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf. ![]() Muchas gracias! y un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos, he realizado el tutorial tal como dice y no me aparecen más apps de las normales......alguien me puede ayudar. Gracias
Ya está, no soy tizen. .....hay esta el problema. ....eso me pasa por no leer bien! !!!!!
![]() Última edición por grovwail Día 08/10/14 a las 02:18:41. |
|
||||
|
||||
No pasa nada
![]() Enviado desde Júpiter ;) @tOiiKi ♥ BadWolf.
|
||||
|
||||
Yo acabo de conectarme al gear manager y lo acabo de instalar.
Ahora toca probarlo. |
|
||||
|
||||
Esta muy bien BadWolf. Puntos de mejora:
poder seleccionar un mes o año distinto, tocando encima del mes o del año. sincronizar con el calendario del móvil. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la sugerencia, se tendrá en cuenta en la próxima actualización.
![]() Enviado desde Júpiter ;) @tOiiKi ♥ BadWolf.
||||||
|