|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC M8 Perfecto estado
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC M8 Perfecto estado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: M8 * Precio: 400 -REBAJA----> 330€!!! VENDIDO FUERA DEL FORO!!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno esta impoluto con protector y funda desde primer minuto de uso, el protector si tiene desgaste pero el movil impoluto. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid (Torrejon de Ardoz) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Si tengo que enviarlo el envio corre a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10 Julio 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Embalaje original factura y todo lo que trae de serie, como digo arriba la funda que viene con el telefono esta usada y seria conviniente usar otra, el movil impoluto le daria un 10 de no ser por la funda. El movil esta rooteado con S-OFF se puede entregar de serie con bootloader cerrado y todo pero ya que esta S-OFF yo lo aprovecharia jejeje * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por sincrack Día 11/10/14 a las 09:21:24. |
|
|
||||
|
||||
Si jeje, he comprado 2 Xperia Z3 compacq pa mi novia y pa mi y vendo el M8 y un Z2 para pagarlos jejeje
|
||||
|
||||
Lo rebajo a 380€!!
|
||||
|
||||
Rebajita a 360€!!!!!!!
|
||||
|
||||
Rebajamos 350!! No entiendo como sigue sin dueño por este precio!! Este móvil suena de lujo y es de lo más fluido en Android!! Buena batería y factura q más queréis!!
|
||||
|
||||
Por contrarrembolso lo compraría y me haría cargo de los gastos.
|
|
||||
|
||||
Contrarrembolso no vendo sorry, tengo referencias de ebay, h2m, eol y forocoches si no es suficiente eso prefiero esperar otro comprador sorrt
|
||||
|
||||
330 última rebaja
|
||||
|
||||
Vendido fuera del foro!!!
![]() |
||||||