|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Z3 compact Naranja expansys
Hola compañeros, visto que no aparece por ninguna tienda física, y que en la web de sony ponen para fecha de entraga a partir del 23 octubre, me decido a pedirlo en expansys, ya que lo tienen desde hoy en stock. Quería preguntaros por vuestra experiencia en esta página, y si el móvil es la versión española, europea o asiática, ya que he leido que algunas tiendas como dvdandorra o valuebasket te mandan la versión asiática. Gracias.
Saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero antes pregunta en pcoff si lo van a tener en naranja porque el blanco y negro lo tienen a 446€.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Perdon, en dvdandorra si que es la 5803 europea, es en eglobalcentral que te venden la 5833 asiática, al igual que en valuebasket. Pero y en expansys?? Alguien lo sabe?? Tienen el servicio telefónico cerrado hasta mañana, y me gustaría saberlo antes para pedirlo antes de que se acaben!!
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el viernes pasado mi Z3 compact blanco de expansys y es version UK (D5803), con Cargador de allí logicamente, pero fuera de la caja del telefono me venia uno europeo de marca expansys (Un detalle), la verdad que es la primera vez que compraba en esta pagina y todo genial, en dos días en casita y con un Xperia E3 casi de regalo por 30 eurillos más.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el viernes pasado mi Z3 compact blanco de expansys y es version UK (D5803), con Cargador de allí logicamente, pero fuera de la caja del telefono me venia uno europeo de marca expansys (Un detalle), la verdad que es la primera vez que compraba en esta pagina y todo genial, en dos días en casita y con un Xperia E3 casi de regalo por 30 eurillos más.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no he comentado nada porque he podido trastear bastante poco con el... Vamos con decir que ni he ido a cambiar mi Micro sim por la nano sim de las narices que hace falta... Por ahora me ha encantado el tamaño y el acabado del terminal, sencillamente perfectos en mi opinión, es muy agradable al tacto. Una cosa que me preocupaba viniendo de un Nexus con android puro era la capa de Sony, ya que nunca había tenido ninguno, pero a mi parecer después de trastear con ella me ha parecido bastante liviana y por suerte muchas de la apps preinstaladas se pueden quitar sin problema. Respecto a la pantalla muchos estaban preocupados con que no fuera 1080p, pero creo que para este tamaño creo que con 720p va sobrada, y pienso que algo muy beneficioso para la duración de la batería. No llega al nivel de pantalla de un S5 pero me ha gustado bastante. Sobre la cámara aun poco que decir, ya que solo he hecho un par de fotos en interiores con poca luz y los resultados no han sido muy satisfactorios..., pero como digo aun es pronto para sacar alguna conclusión. Sobre el rendimiento hay poco que decir, tiene una fluidez increíbles, enciende y apaga más rápido que mi Nexus 5. Una de las cosas que más me ha sorprendido es la calidad de audio, desgraciadamente la versión de UK no incluye los auriculares de cancelación de ruido que si se incluyen en otros países, pero he hecho algunas pruebas con unos Soundmagic E10 y con unos Sony MDR- EX650 y el resultado me ha parecido muy muy bueno, no llega al nivel de mi Fiio X3 pero la calidad de audio me ha sorprendido gratamente. Resumiendo: Me ha gustado: Tamaño, Acabado, Batería Prometedora, Fluidez, Calidad de audio. No me ha gustado: -La app de la cámara tarde demasiado en abrirse, sobre todo desde el botón dedicado a la cámara. -La Galería también tarda bastante en abrir y no me ha convencido su forma de ordenarse por fechas en lugar de las típicas carpetas. -Lifelog se bebe la batería. Siento no poder aportar mucho más pero aun no lo he probado lo suficiente como para sacar alguna conclusión más. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stuntman_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, algo es algo! Ya iras comentando poco a poco ;)
Para qué sirve lifelog? Desinstala o inhabilita.
|
||||
|
||||
|
Que decir de expansys... A primera vista muy bien, todo correcto, muy rapido!! Hasta que te llega por mala suerte un terminal defectuoso... Lo mande el viernes pasado, les llego el lunes y por los problemas que tenia( esteticos) Sony dio luz verde al cambio. Aun asi ellos te aseguran que te envian uno nuevo en 1 o 2 dias y no... Otro forero esta como yo, el suyo llego el jueves pasado y no tiene tampoco ni idea. Piensatelo bien, es una buena oferta, pero la calidad postventa de la empresa es malisima y ya me estoy mosqueando porque te dejan de contestar correos, te dan largas y aqui seguimos esperando... Si tienes suerte, es una muy buena oferta, en el caso de que no... un quebradero de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillare en pcoff
|
||||
|
||||
|
Supongo, preguntales. Pero en los comentarios de la gente en web leo que todo ok.
|
||||
|
||||
|
Espero que no me llegue defectuoso. Stuntman_ el xperia e3 tambien es con cargador UK?? Te llega factura del E3 por separado?? Es que estoy pensando en venderlo luego, no me hace falta y asi financio un poco el Z3.
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Z3 compact Naranja expansys
Es version UK el que tienen ahora en stock (funciona igual y te mandan un adaptador para cargarlo, buen detalle). Se les agotó el versión EU, pero me han dicho que les tiene que llegar más stock. Que les pregunte en unos días. Ya preguntaré, porque hasta la semana que viene u la otra no lo pillaré.
|
||||
|
||||
|
Si los dos que vienen son versión UK con cargador UK, pero venian dos cargadores Europeos de expansys de regalo dentro del paquete y gratis. En la factura viene todo junto, los dos móviles e incluso los dos cargadores europeos de regalo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lifelog sirve básicamente para llevar un control diario de actividades como la distancia recorrida, pasos dados, horas de sueño... etc etc. Para más info: http://www.sonymobile.com/global-es/...vices/lifelog Desgraciadamente no deja desinstalarla pero bueno si no se activa no hay problema con la batería. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lifelog sirve básicamente para llevar un control diario de actividades como la distancia recorrida, pasos dados, horas de sueño... etc etc.
Para más info: http://www.sonymobile.com/global-es/...vices/lifelog Desgraciadamente no deja desinstalarla pero bueno si no se activa no hay problema con la batería. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por expansys, pedido jueves por la mañana, por la noche sale de londres, el viernes por la mañana (hoy) llega a Barcelona y a las 13:00 lo tengo en casa!!! Una pasada!!! Ya le estoy metiendo todas las cosas que tengo que meterle, y el z1 compact a venderlo!!!
Saludos ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||