ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/15, 14:22:31
Array

[xs_avatar]
jimmyhc92 jimmyhc92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: sony xperia sp y LG G3
Tu operador: Orange
Post recomendación de nuevas roms

Bueno por x motivos tube que volver al xperia sp y quiero saber que roms actualmente es la mejor que tenga fluidez no importa si android puro o basada en la stock
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/01/15, 18:15:46
Array

[xs_avatar]
Kraksiplus Kraksiplus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One A0001
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jimmyhc92 Ver Mensaje
Bueno por x motivos tube que volver al xperia sp y quiero saber que roms actualmente es la mejor que tenga fluidez no importa si android puro o basada en la stock
por ahora la purexperience 6.0.0 BETA esta muy buena, las 6.0.0a tiene un error en camara y teclado, la fluidez que tiene es buena pero primero debes corregir esos errores

por mi, siempre uso la .254 stock de la india, para mi es una de las mejores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 18:55:39
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kraksiplus Ver Mensaje
por ahora la purexperience 6.0.0 BETA esta muy buena, las 6.0.0a tiene un error en camara y teclado, la fluidez que tiene es buena pero primero debes corregir esos errores

por mi, siempre uso la .254 stock de la india, para mi es una de las mejores
Solo de la camara el teclado funciona bien pero si ,va mejor la 6.0.0.
Viejo 30/01/15, 19:19:41
Array

[xs_avatar]
jimmyhc92 jimmyhc92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: sony xperia sp y LG G3
Tu operador: Orange
Gracias cracks supongo que cambiando la apk se la raíz se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
ROBJOM ROBJOM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Blu R1 HD
Tu operador: Otra
Buenas tardes! tengo un C5302, use un monton de roms, me gustaban las kitkat por la duracion de la bateria y la apariencia, pero despues de tantas pruebas, decidi volver a la original 4.1.2 oficial, la actualice por Sony Companion a la 4.3 (.205) y me quedo con esa ultima! Super rapida, fluida y estable, claro, la rootee, le quite todo lo q traia q no me gustaba, y le puse el xposed con algunos modulos para personalizarla a mi gusto y super bien todo, recomendada! La bateria no dura tanto como en las kitkat pero esta el Bravia Engine activo q mejora notablemente los videos y juegos, eso no se puede tener en las 4.4.x...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por ROBJOM Ver Mensaje
Buenas tardes! tengo un C5302, use un monton de roms, me gustaban las kitkat por la duracion de la bateria y la apariencia, pero despues de tantas pruebas, decidi volver a la original 4.1.2 oficial, la actualice por Sony Companion a la 4.3 (.205) y me quedo con esa ultima! Super rapida, fluida y estable, claro, la rootee, le quite todo lo q traia q no me gustaba, y le puse el xposed con algunos modulos para personalizarla a mi gusto y super bien todo, recomendada! La bateria no dura tanto como en las kitkat pero esta el Bravia Engine activo q mejora notablemente los videos y juegos, eso no se puede tener en las 4.4.x...
como es eso de que en la 4.4 no hay bravia engine? estoy a punto de rootear para poner 4.4 por el tema de la bateria, pero lo de la pantalla si me molestaria, como afecta esto?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 12:38:02
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
 Cita: Originalmente Escrito por qiero Ver Mensaje
como es eso de que en la 4.4 no hay bravia engine? estoy a punto de rootear para poner 4.4 por el tema de la bateria, pero lo de la pantalla si me molestaria, como afecta esto?
El bravia engine es una característica de sony por eso no se encuentra en kitkat, en parte porque la ultima versión de sony para este movil es 4.3 y que las kitkat son custom roms que son android puro sin nada e sony, e ahí el motivo de que no tenga bravia engine.
Viejo 05/02/15, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por wolfer22 Ver Mensaje
El bravia engine es una característica de sony por eso no se encuentra en kitkat, en parte porque la ultima versión de sony para este movil es 4.3 y que las kitkat son custom roms que son android puro sin nada e sony, e ahí el motivo de que no tenga bravia engine.
Entonces el ahorro de batería es porque no lo lleva no?
Pues entonces seguiré con la 4.3
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 19:50:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /