Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/14, 02:32:12
Array

[xs_avatar]
rantamplan40 rantamplan40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Nos preocupamos de la batería del reloj y se come la del Movil

Pues eso, que la batería del reloj si me dura cuatro o cinco días pero la del Teléfono, ha pasado de durarme casi tres días a no durarme uno, a vosotros os pasa lo mismo?
Responder Con Cita

Viejo 03/10/14, 17:40:42
Array

[xs_avatar]
Gabiii Gabiii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Amena
A mi no. Me duraba casi 2 dias y me sigue durando lo mismo, quizas algo menos pero nada exagerado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gabiii su comentario:
Viejo 03/10/14, 21:44:04
Array

[xs_avatar]
markitos3392 markitos3392 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Opino igual, a mi el s5 me duraba casi 2 dias y ahora no noto la diferencia..
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 23:26:45
Array

[xs_avatar]
elartista elartista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Orange
Yo tampoco he notado mucha diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 09:42:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Debes tener algo raro en tu teléfono. A mi me dura lo mismo que antes

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 11:11:50
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Bueno partiendo que yo hasta tener el Gear 2, el BT solo lo usaba en el coche, si se debe notar algo de más de consumo de batería, como también el estar más trasteando con el y tal.
Mi pregunta es:
-¿Tienes un android que te dura casi 3 días la bateria?
Yo mis, S3,S4 y Note 3, si no los cargo cada noche, al día siguiente no me llegan al medio día, bueno con Note podria llegar a dos días si son de esos light, pero ahora con Gear, sincronizando y trasteando? ni de coña.
Viejo 05/10/14, 01:30:54
Array

[xs_avatar]
rantamplan40 rantamplan40 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S3
Perdonar que no haya contestado antes, a ver, yo antes solo conectaba el BT para el coche, tengo un S3 y me duraba 2 o tras dias y ahora no me dura el dia, hasta lo volvi a hacer Root para desinstalar toda la porqueria de la operadora al meter la 4.3 de telefonica y nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 17:10:44
Array

[xs_avatar]
vilbucro vilbucro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge + Gear2
Yo no quiero tachar de mentiroso a nadie. Le doy un uso muy comedido, sin abusos. Y todo de serie, nada de Roms. Y mi S4 nunca ha llegado al final del día (sí, el primer día cuando no había nada instalado, pero llevo bastantes servicios encendidos y no quiero renunciar a ellos: bluetooth, wifi, 3 correos, whatsapp, telegram). Y mi Gear2 me dura 1 día y poco si no lo apago por las noches (y llevo un reloj con fondo negro y con podómetro apagado)....

....quiero decir con esto, que, o lo apagáis por las noches, o ponéis modo avión, o quitáis el bluetooth, o hacéis alguna estrategia de ahorro, porque sin hacer nada para el ahorro, NO ME CREO que os dure tanto.

Cuántos de los que decís que dos dura (teléfono o Gear) 2 días (el teléfono), 3-4 días el Gear, lo tenéis por la noche encendido sin ningún modo de ahorro?

Esto me recuerda a lo de los foros de coches, que parece aquello de "a ver quien la tiene más larga", porque todos tienen un coche de 4l de consumo y van a 200km/h.... pues no! Y aplicado al reloj/telefono: o consumes poco, o corres mucho (correr: tener mil apps corriendo), pero las 2 a la vez, no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 18:58:14
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

A ver...yo por mi parte soy de los que pienso que tener un bicho como un s4 y utilizarlo como un nokia de hace 10 años no me merece la pena, con lo que estoy de acuerdo contigo, yo tengo wifi todo el dia, aunque no este conectado a un router, bluetooth, por el reloj, todo el dia, 2 cuentas de correo una, que casi no uso, que actualiza 1 vez al dia y otra cada 15 min., whatsapp, facebook, tweet....vamos...como yo creo que se debe utilizar un s4.

Respecto al reloj, pues todo lo que se puede sicronizar de notificaciones, correos, whatsapp..., incluso los goles y noticias de mi equipo, y lo unico, que pongo el modo sueño por la noche, que bloquea que se encienda el reloj salvo por llamadas y alarmas en notificaciones y con el movimiento de muñeca, que por cierto...por el dia tengo el movimiento de muñeca para encender la pantalla, vibracion fuerte y brillo en 3.

Conclusion: la bateria del movil me dura 20 horas con unas 4 de pantalla y la del reloj, clavado, los 4 dias, va a 25% por dia.

Yo te aconsejaria que no pusieras una mascara de reloj que no sea las preinstaladas, y como mucho, a mi por lo menos, hay una, que ahora es de pago, que no he notado ningun gasto de bateria y esta muy chula, es la "Classy Watch"

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 22:48:53
Array

[xs_avatar]
CuCo CuCo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8, iPad Mini 2
A mi me pasa igual, no me dura ni un día la batería y casi no lo uso..., llevo notándolo algo así com un mes
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 17:35:31
Array

[xs_avatar]
vilbucro vilbucro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge + Gear2
sigo pensando que todo tiene una explicación, y a los que les dura, hacen algo para ello.

lo que tengo claro es que sin perder tiempo en ello, me resisto a creer que sin mantenimiento hagas que dure más de 2 días, sin apagar nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 21:54:40
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Pues en el reloj poco se puede apagar, como mucho el bluetooh o el propio reloj. Ya te digo...lo unico que hago es el modo sueño por la noche, brillo en 3, clima q actualice cada 3 horas, y eso si...las notificaciones no me encienden la pantalla, pero si tengo puesto el gesto de encendido. Ya esta...

Pero el movil si le tengo tocado y retocado, root, por supuesto, rom cocinada, Bats, y con servicios congelados y apps de samsung que no utilizo desinstaladas.

Edito: Insisto en no utilizar una mascara de reloj que no sea las oficiales, si...no son muy bonitas que digamos, pero es por lo unico que note en su mometo un drenaje de bateria brutal, me bajo a 2 dias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Hora actual: 07:53:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /