Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/14, 20:16:57
Array

[xs_avatar]
Joanmarzo Joanmarzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Note10+ - Samsung Gear Frontier S3
Tu operador: Jazztel
Experiencia desastrosa con Sat

Hola,este post es más que nada para comentar mi situación con el SAT de Huawei. Pues mi experiencia es que envié mi Huawei al Sat (lo dejé en la tienda Movistar que se encuentra en el centro de Barcelona , el MOBILE World Center) el día 17 de Abril por rotura de display en una absurda caída... a lo que iba,lo dejé allí y me hicieron un presupuesto de 145€ +iva que es un total de 176,45. Acepté el puñetero presupuesto y supuestamente en 10 días lo tendría solucionado.

Después de esperar me envían un mensaje diciendo que ya estaba mi móvil y que podía ir a recogerlo (el 29 de abril,exactamente). Fui a buscarlo y me encuentro con que el móvil estaba igual que antes por error de SMS (la empresa que se encarga de la reparación de SAT) que supuestamente yo había rechazado (según la chica que me atendió ellos dijeron que aceptaron el presupuesto y me enseñó un e-mail) y que me lo envían otra vez... Lo dejé allí y hoy día 12 aún no lo tengo y me han dicho que Huawei se ha quedado sin pantallas. ¿Que puedo hacer? ¿Me servirá algo si pongo una queja o algo?

Espero que no os moleste este post y a lo que os pase algo con vuestro huawei buena suerte en este sentido!

Un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joanmarzo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/05/14, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Creo que has tenido mala suerte. Yo estoy encantado de cómo me atendieron. Habla con la tienda Movistar a ver si tienen hojas de reclamación o como reclamar a Huawei pero es que si se quedan sin pantallas, no hay nada que hacer. No es su culpa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/05/14, 20:36:48
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
No hombre por que va a molestar, a ver, si se han quedado sin stock de pantalla te tocara esperar a que traigan, yo considero que no es necesario tampoco ser extremista, a ver, me refiero por ejemplo, lo del error que tuvieron no quiere decir que sea algo común, de hecho es la primera vez que lo he oído del sat de Huawei, y lo de las pantallas me imagino que será casualidad.

Según tengo entendido el Sat de Huawei se comporta bastante bien, mejor que otros, e leido comentarios de compañeros muy satisfechos con el servicio, te aconsejaria que esperaras, eso si, si ves que pasa algo raro mas sin duda pon una queja
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/05/14, 20:50:25
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Que empresa es la del sat solo por curiosidad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/05/14, 20:58:14
Array

[xs_avatar]
Joanmarzo Joanmarzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Note10+ - Samsung Gear Frontier S3
Tu operador: Jazztel
Pues es la de Star Mobile Solutions.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/14, 21:41:00
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

Estos casos son buenos postearlos, ademas de informarnos de tu caso por si se vuelve a repetir, asi tambien le metes mas presion a Huawei o los encargados de arreglartelo.
Yo habria hecho lo mismo.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/05/14, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
Joanmarzo Joanmarzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Note10+ - Samsung Gear Frontier S3
Tu operador: Jazztel
Pues aún sigo así... y seguiré como mínimo 2 semanas... Tenéis idea de como reclamar o algo? Es qué 1 mes sin móvil es un delito!!!! y encima sin substitución...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/14, 21:50:02
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joanmarzo Ver Mensaje
Pues aún sigo así... y seguiré como mínimo 2 semanas... Tenéis idea de como reclamar o algo? Es qué 1 mes sin móvil es un delito!!!! y encima sin substitución...
Hombre un delito... mas o menos es lo que me tire yo cuando lleve a reparar mi xperia arc, 2 o 3 semanas no las quita nadie.
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/05/14, 22:18:00
Array

[xs_avatar]
Joanmarzo Joanmarzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Note10+ - Samsung Gear Frontier S3
Tu operador: Jazztel
Llevo más de un mes sin él y supuestamente son 10 días Bueno,a esperar se ha dicho...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/05/14, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Es menos de un mes lo que tienes que esperar por el movil , la 1º que mande el huawei me tardo 17 dias y la 2º 12 como ya habia tenido una incidencia anterior en el sat parece ser que se dan mas prisa en arreglartelo.

No conozco muchos sat que no intenten escaquearse de reparate el movil si tienes el bootloader desbloqueado , yo lo mande con la b118 y desbloqueado y no me pusieron pegas.

Mi experiencia ha sido magnifica , placa base estropeada y cambiada , camara estropeada y lo mismo y el detalle de cambiar las dos veces la tapa metalica trasera nueva.

Se que es unibody y que por logica te deben sustituir la tapa trasera cada vez que es reparado por que aunque se puede reutilizar la tapa antigua no deja de ser una chapuza,pero como dije huawei impecable siempre la monta nueva.

Bq por ejemplo tiene fama de tener un sat sublime y nada mas lejos de la realidad.

Mi novia mando el bq 4,5 por culpa de que la bateria encajaba mal y se apagaba solo y lo que hicieron fue pegar una goma chapuzera en un canto para hacer presion sobre ella y no oscilara , de verguenza.

Última edición por Johny1979 Día 17/05/14 a las 00:14:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/05/14, 23:05:56
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Caceres
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Tu operador: Movistar
Yo lo mande arreglar porque no se escuchaba el altavoz y me lo mandaron con las pastillas de la tapa de atrás dobladas y con tornillo suelto. Son unos chapuzas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/05/14, 02:32:26
Array

[xs_avatar]
Joanmarzo Joanmarzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Note10+ - Samsung Gear Frontier S3
Tu operador: Jazztel
El lunes llamaré y a ver que me dicen y lo comento! Merci por las respuestas!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/05/14, 18:21:31
Array

[xs_avatar]
Joanmarzo Joanmarzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Note10+ - Samsung Gear Frontier S3
Tu operador: Jazztel
Vale,he llamado hoy me han dicho que me enviarán un nuevo P6 este jueves ya que supuestamente lo ha extraviado el mensajero. Espero que sea esto cierto. Y sinceramente aún que me envíen un nuevo móvil para mi el SAT de Huawei sigue siendo nefasto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/05/14, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid,España
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Pues yo todo lo contrario fue una bastante bn y rapido en menos de una semana ya lo tenia de vuelta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/05/14, 23:12:41
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo te puedo decir que no he quedado contenta con ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/05/14, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid,España
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Yo no digo que sea mentira solo que a mi por lo menos fue rapido y todo bn
Es una putada esto es una loteria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/05/14, 16:34:00
Array

[xs_avatar]
Beamanita Beamanita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Yo veo desastroso lo tuyo,y no eres el único. Lo que no entiendo es que a Naruto le hayan cambiado la placa base,y a mi no me la cambien ni pagando. Según ellos no cambian placas base... Y ya he probado en dos SAT de Huawei. Y lo de la tapa...la mia es la misma,y yo la he quitado y la he vuelto a poner,y ni se nota Oo. Supongo que se basa en tener un poco de cuidado. Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/05/14, 16:51:00
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo creo que hacen lo que quieren, me anularon la garantía al decirles que me cambiaran la tapa trasera y todo fue pagando y eso que me lo hicieron ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/05/14, 16:59:41
Array

[xs_avatar]
Beamanita Beamanita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Es que no tiene sentido eso de anularte la garantía,para que están ellos? Porque para eso lo arreglas tú. Le echan un poquito de morro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/05/14, 19:19:15
Array

[xs_avatar]
Joanmarzo Joanmarzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Note10+ - Samsung Gear Frontier S3
Tu operador: Jazztel
Pf,ahora me tengo que esperar a mañana o el lunes hasta que me llegue el nuevo móvil! Pf,ya llevo 1 mes y 5 días sin móvil! Por cierto,al igual perdiste le garantía arreglándolo con ellos? Que sinvergüenzas hombre!!! Muchas gracias por los comentarios! Yo creo que se tendría que hacer algún post con estas experiencias ya sean buenas o malas! Un abrazo compañeros!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 15:17:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /