|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
UltraPowerSaving Mode del Galaxy S5 y Note 4 portado
Pues eso, hoy he leído en Elandroidelibre este Xposed: http://www.elandroidelibre.com/2014/...imkat-rom.html .
ultra-power-saving-mode-1.jpg Se trata del Ultra Power Saving Mode,(vamos un ahorro de batería de emergencia).Válido para nuestro note 3, solo para versiones Kit Kat y junto a la instalación de Xposed Framework. Dejo también el hillo del autor de Xda http://forum.xda-developers.com/gala...-mode-t2814113 .Lo veo interesante y ya que no he visto ningún comentario en nuestro foro sobre la noticia he decidido comentarlo. Yo aún no lo he probado,esta semana con tiempo seguramente lo haga ![]() Última edición por oliva26 Día 05/10/14 a las 23:19:55. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a oliva26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo probé hoy en mi n900a y la escala de grises trabaja bien, el problema para mi fue cuando quise probar el modo de ahorro que se quedo en un loop de FC en los contactos y al reiniciar bootloop
|
||||
|
||||
Se quedaba en la pantalla de ahorro que muestras en la imagen, para los 9005 debe funcionar mejor, recomiendo hagan backups antes de probar
|
||||
|
||||
A mi me funciona todo ok, ya lo habia tenido inatalado en otra rom antes
|
||||
|
||||
Muy bien exelente herramienta probado en sm900 exynos les recuerdo probe en exynos la version 3.4.1, hay que ser root si no eres root no hay caso y tambien tienes que tener kit kat mas no se si si se pueda en otra version es reponsabilidad de quien lo haga.
pasos para instalar. hay que tener el xpose instalado ya que es un modulo. instalas la apk yo eleji l opcion 1 ya que la la opcion 2 me detenia el launcher una vez que los instalas dejas que el sistema se encarge de engranar y si te pide reiniciar lo haces. despues de ello vas al xpose y activas el modulo. reinicias y listo. lo que funciona de la ultra hahorro. La escalas grises. primera opcion. En este trabajan todos lo servicios solo que la pantalla esta en gris y hace un hahorro considerable de energia en pantalla. no actives el modo emergencia. Este me marco error y ya no pude activar el ultra hahorro y tube desistalar todo y hacerlo de nuevo pero no lo ocupas. El tercero el UPSM activalo ese hace el ultra hahorro de energia, te recomiendo que actives los datos antes de activarlo por que cuando se pone en gris no sabes si esta activo o no el 3g. hay un truquito pues puedes agregar 6 aplicaciones del sistema y que trabajen solo esos son bien poquitos si quieres agregar mas tendras que comprar la key de apk para que te deje agregar de la lista los que quieras en mi caso facebook watssa.. camara navegador telefono etc. la verdad es de las pocas apk que puedo decir que vale la pena comprar si quieres que con 10% de bateria te dure bastante dice 2 dias pero como es traido y portado del s5 ponle que dure menos pero si te hahorra es ganacia... aun tiene pequeños bug pero ya es funcional. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo, como lbpjunior, probado con éxito en mi SM-N9005 hace ya más de un mes y perfecto.
sulibam, evidentemente hay que ser root... es un módulo de xposed. |
|
||||
|
||||
Pero este módulo es obligatorio su descarga desde xda? Dentro de Xposed lo busco con el nombre ultra Power saving y no aparece nada
|
|
||||
|
||||
esto esta muy verde, lo probe hace 2 semanas y entro en loop, hay que esperar
|
|
||||
|
||||
Yo probé esto hace casi dos meses y me dio problemas, mi móvil entro en loop y tuve que reinstalar todo, había desaparecido el launcher además.
|
|
||||
|
||||
He probado con la opción 1 y con esta al menos arranca unos segundos el launcher después ya empieza a detenerse Última edición por GalaxyNote3 Día 08/10/14 a las 04:57:52. |
|
||||
|
||||
Por lo que estoy leyendo parece ser que la opcion 1 o 2 hay que elegirla segun la version de firmware que tenemos es decir:
TIPO 1 es para aquellos con mayores firmware Kitkat (recomendado para modesls no N9005) y tipo 2 es para aquellos con un firmware más reciente Kitkat como N9005 con NF4, GNG1, NG2 firmware, pero también puede funcionar sobre otros modelos que recibieron actualizaciones Kitkat últimamente. Por lo que entiendo que a los que os ha fallado o dado problemas bien podria ser por eso. Yo en breve voy a probarlo a ver que tal
|
||||
|
||||
lo mejor es el modo de ahorro nativo , brillo al minimo, modo avion y no tocar el movil salvo que tengas que llamar.
resultado? el mismo o mejor que el chorro ultamodo este.
|
||||
|
||||
Por lo que estoy leyendo parece ser que la opcion 1 o 2 hay que elegirla segun la version de firmware que tenemos es decir:
TIPO 1 es para aquellos con mayores firmware Kitkat (recomendado para modesls no N9005) y tipo 2 es para aquellos con un firmware más reciente Kitkat como N9005 con NF4, GNG1, NG2 firmware, pero también puede funcionar sobre otros modelos que recibieron actualizaciones Kitkat últimamente. Por lo que entiendo que a los que os ha fallado o dado problemas bien podria ser por eso. Yo en breve voy a probarlo a ver que tal ![]() |
|
||||
|
||||
David, como siempre tus comentarios tan bien argumentados.
Hasta he llegado a pensar que lo que te pasó con la promoción es inventado para que pudieras seguir metiendo bulla contra samsung. Vaya tela. El chorrahorro como querías llamarlo y no te ha salido es muy útil. Más de lo que serías capaz de comprender. Pero yo no te lo voy a explicar. Si tienes interés métete en alguna web de tecnología donde hayan hecho una review del s5 y te enterarás de lo que realmente es. Un saludo compi. |
|
||||
|
||||
Bueno chicos,probado y funcionando perfectamente,llevo la versión GNG1,decir que funciona muy bien,ahora a probar su efectividad,un saludo!
|
|
||||
|
||||
Bueno,decir que en modo ultra ahorro se puede activar los datos una vez activado desde el menú y así se puedes recibir mensajes de whatsapp y contestar al consultar los mensajes recibidos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Probada la actualización y perfecta.
Por ponerle algún pero... Se detienen varios servicios de google play. No recuerdo cuáles exactamente (¿music y kiosko?) Ah se me olvidaba. Complemento ideal a esto es el UPSM Manager, para poder elegir las apps seleccionables cuando estemos en ese modo. |
![]() |
![]() |
||||||
|