|
||
|
||||
|
||||
Problema con llamadas
Muy buenas,
Llevo unos días que el Xperia Z me hace cosas raras con las llamadas. Aparentemente tengo cobertura casi a tope, pero pierdo llamadas. Voy a llamar yo, el teléfono hace un "pup", y se corta la llamada. Luego en otros momentos van las llamadas, pero dejan de ir cuando les da la gana. Y en todo momento hay rayas de cobertura. He probado a reiniciar 20 veces el teléfono, a seleccionar la red manualmente, a sacar y meter la microsim... Ya no sé qué hacer. Un duplicado de la tarjeta podría solucionar el problema? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Pues ... antes de hacer nada ... ¿has comprobado que te pasa en un solo sitio (tu casa por ejemplo) o te pasa en diferentes zonas? ... esto es para descartar que no sea un problema del transmisor de tu zona y no del teléfono ...
Si ya has comprobado que te pasa en dirfrentes zonas, lo del cambio de SIM es una prueba sencilla, barata y que no requiere que tengas que instalar todo ... y si, podria ser la causa, aunque no la única. Luego ya, pues el siguiente paso sería restaurar el teléfono por ejemplo con PcCompanion y con la instalación limpia, ir metiendo las aplicaciones poco a poco (podría ser una de las aplicaciones que tengas instaladas) para comprobar que no es una de ellas la que te esté provocando algún problema ... En fin, tambien falta saber si tienes una ROM original, si el teléfono es libre, etc para poder analizar mas cosas, pero eso es lo que yo haría ... y evidentemente si despues de todo eso te sigue fallando, pues al SAT |
|
||||
|
||||
Buenos días, reactivo este hilo ya que a mi también me pasaba, y creo que lo he solucionado desactivando la opción de encender la pantalla haciendo doble click. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aprovecho para explicar un problema que noto desde hoy, solo oigo a mi interlocutor si lo pongo por el altavoz externo, el icono del altavoz en azul, a mi si me escuchan. Da igual que llame yo o reciba la llamada.
Se os ocurre algo? |
|
||||
|
||||
Bueno, lo mio ya se ha solucionado, era suciedad, porque he soplado aire a presión y se ha solucionado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|