|
||
|
||||
|
||||
he comprado 20 kit kats en una tienda y me ha tocado la nexus7!!!!
Lo dicho vi en elandroidelibre que a uno oe habia ticado la tablet.
Fui corriendo y compre todos los kit kats que tenian Y con solo 4 kit kats de los 20 ya tengo 15€ en play store y la nexus 7. Os animo a participar pensaba que no me tocaria nada y estoy en shock. Todos llevan algun premio almenos los que yo he abierto. Saludos!!!!!! Viva android!!!!! Viva!!!!!! Vivaaaa!!!!!!!! Arriba!!!!! Saludos a todos ![]()
|
||||
|
||||
Me han enviado mails y he llamado a nestle.
Me lo han confirmado ya soy propietario de la n7 . Joder esto con ios no pasaba jajajaj. No es broma comprad kit kats que algo toca.
|
||||
|
||||
Yo solo veo una foto con unos cuantos kitkats...
|
|
||||
|
||||
Y la foto con el Kit Kat abierto donde se ve que te ha tocado el premio? Ya que has sacado la foto de los Kit kats no te costaba nada poner una donde se viera que te pone que te ha tocado la Nexus. Es mas en la foto el unico Kit Kat que se ve abierto no tiene pinta por lo que se ve de que venga nada de que te ha tocado un premio.
|
||||
|
||||
no desconfieis tanto del shur, que yo con 4 kitkats tengo ahora 15 euretes en mi google wallet, y sí también he flipado...
|
|
||||
|
||||
En el.pliege de cada kit kat va u ncodigo.
No pongo fotos porque salen codigos de verificación en los mails. Los mails son de nestle no de google.
|
||||
|
||||
Por cierto ha sido algo raro ya que me ha tocado de el primero al ultimo.
5€ 5€ 5€ Nexus 7 Nada nadanadanadanada. A partir de la nexus 7 todos los demas ivan sin premio.
|
||||
|
||||
Te envian un mail y he llamado a nestle.
Me ham confirmado que he ganado la tablet. Dicen que me llamaran y me enviaran una cart con 2 papeles duplicados quentengo quenfirmar. Uno me lo quedo yo y otro se lo envio a la misma direccion a ellos. Entonces me diran el dia que me llegara la tablet. Es unnpoco lioso y emgorroso pero....vale la pena.
|
||||
|
||||
movemos el hilo a offtopic
![]()
|
||||
|
||||
¿Por cada 20 una nexus?
![]() |