|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Filtradas todas las especificaciones del Nexus X en Google Play ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() leer más: appskyworld.com |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora falta saber el precio jaja
|
||||
|
||||
SHUT UP AND TAKE MY MONEY
![]() ![]() ![]() 3200 mah de batería era la puntualización que yo estaba esperando, ya estoy que me como las uñas por que llegue octubre. Eso sí, a estar dándole al F5 en cuanto salga para poder pillar uno. ![]()
|
||||
|
||||
OhhH!!! Ojala sea verdad lo de la resolucion!! De momento no soy muy partidario de llevar QHD en el movil...No he tenido muy buenas experiencias...
Por otro lado voy a regocijarme del hecho que ya hace unos meses (cuando empezo el rumor de android L) predije lo de lemon pie!! A ver si alguien busca en mis comentarios y lo encuentra ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ni idea de sí la captura es real o no, y si las especificaciones serán las reales o no. Es más no estaba pendiente de este modelo, pero la captura contiene exactamente todo lo reseñable para montar un artículo. Normalmente no se publica todo lo interesante tan seguido y en tan poco espacio, siempre hay especificaciones que sobran o faltan.
|
|
||||
|
||||
Ya tengo teléfono !
|
|
||||
|
||||
Pinta bueno bueno.. A esperar el diseño y ojalá no lo vayan a matar colocandole altavoces frontales cutres como los de los ultimos motorola.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De todos modos con los Nexus las cosas hay que tomárselas con tranquilidad. Los dos últimos han tenido revisiones un par o tres meses después, ejemplo el 5 con el tema de los altavoces y el 4 si no recuerdo mal algo de la pantalla o la carcasa trasera.
Y si todo esto es cierto, que ojalá sea así, la cosa va a subir una chispa de 399€ respecto a la versión de 32 gb que es la que me interesa.
|
||||
|
||||
![]() no creo que salga por 350€ y 400€ los dos modelos, subirá. ya veremos cuanto, pero aun así será la relación calidad precio insuperable, eso seguro. |
|
||||
|
||||
lo que hacen ciertas webs para subir seguidores, es patético, huele a fake que tira para atrás
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PiPoGT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comparado con los moviles actuales punteros que tienen 16 MP, esos 13 quizás sean algo cortos... Aunque í, ya sé que los MP no determinan la foto necesariamente, lo seeee
|
|
||||
|
||||
Buena pinta
|
|
||||
|
||||
Hombre fake puede que sea lo de la batería y la resolución ya que son los puntos más polémicos pero a esta altura y viendo rumores de otros móviles, estamos en la fecha de que ya se va acercando bastante a la futura realidad.
|
||||
|
||||
me tienta vender mi nexus 5 con un mes de uso y garantía google para hacerme con este, supongo que por 250 euros lo podré vender.. a ver como es
|
![]() |
![]() |
||||||
|