|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] Nueva Actualización G900H EXYNOS ( G900HXXU1ANH1 ) Septiembre 2014
Model: SM-G900H
Model name: GALAXY S5 Country: Guatemala Version: Android 4.4.2 Changelist: 2417570 Build date: Martes, 05 Agosto 2014 Product Code: TGU PDA: G900HXXU1ANH1 CSC: G900HTFG1ANH2 MODEM: G900HXXU1ANH1 Descarga : Sammobile , TeraFile & rapidgator Cuando este disponible de la Region TTT (Region que la mayoria usa en latinoamerica) actualizare el post ATENCION!!! Informan que este Firmware trae bloatware de Movistar Última edición por jotademanuel Día 22/09/14 a las 22:04:33. Razón: Agregado enlace SamMobile. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotademanuel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola. Sabes si es Rom libre o esta personalizada por alguna compañía? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo no la testee ya que tengo el modelo G900M quadcore es libre de Guatemala dice en la pagina que dio el compañero pero supongo q irá bien Solo es cuestión de probarla amigo
|
||||
|
||||
no estoy seguro de si es libre o no. Pero TGU antes lo he visto en multi.csc con otros regiones de operadores.
Hay que probar haber |
|
||||
|
||||
La probare. Preguntaba si era libre porque me gusta hacer instalaciones limpias, hacer un hard reset y luego instalar las apps. Y si es de operador me toca volver a mi anterior rom... Gracias por sus respuestas (y)
|
|
||||
|
||||
estaremos esperando que subas capturas del escritorio y las app que trae
|
|
||||
|
||||
lo acabo de instalar y no es libre arranca con el logo de movistar,y ahora como vuelvo para atrás???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vos decis que le pongo el que tenia por odin y listo,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858876 este tenia,no seria un downgrade?
![]()
|
||||
|
||||
gracias ya lo volvi como estaba antes,o sea que hasta podría poner esta G900HXXU1ANE2 no?
|
|
||||
|
||||
a mi no me funciono.. se quedo en la pantalla de inicio,
mi cel es de Tigo.. tendre que bajar la otra rom la ANE2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, hoy han salidos de mas paises con esta version. Estoy bajando una con el CSC latino, probare y si no trae bloatware, lo comparto.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
al parecer TGP es TIGO, descartarlo
|
|
|
||||
|
||||
Seguimos aqui ==> http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post15605393 Debido a que salieron versiones del mes de Octubre, y son Libres y sin Bloatware.
|
![]() |
![]() |
||||||
|