|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Limpiar memoria interna del telefono
Hola amigos, quería consultarles que riesgos corro si limpio desde el recovery la memoria interna del teléfono?
La verdad es que lo tengo lleno de carpetasque no quiero (tampoco se que son) y desde la PC me da miedo borrar algo que no deba. Como puedo hacer para borrar todos los archivos residuales que tiene el teléfono adentro sin borrar a la ves el sistema operativo. Sinceramente no se si me expliqué bien, ojala me entiendan. Desde ya, muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algún Recovery custom si la puedes limpiar, por ej. con Philz tienes la opción de los wipes Data/Factory reset, Wipe cache, Wipe Dalvik cache y format Data SDcard (ojo que la (1) es la SD externa).-
De todos modos siempre te quedará alguna carpeta con archivos en la memoria interna, nunca con todos los wipes y los formats he podido borrar completamente la memoria interna, es más ni flasheando el PIT lo he logrado, luego las he borrado manualmente.- |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un recover custom, el CMW, para limpiar desde ahi todo, que hago?
Yo siempre cuando hago full wipes hago todo menos format data sdcard porque tengo miedo de borrar la rom.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||