|
||||
|
||||
Problema en widgets del sistema con launchers 😕
No se si seré el único o que, pero cuando uso un laucher que no sea el stock no me deja poner los widgets stock, como el reloj o el calendario, me sale un mensaje que pone " problema al cargar widget" , sin embargo, con el de shazam o el de whatsapp no tengo problema. Alguna solución?? Gracias de antemano . 😀
|
|
|
||||
|
||||
Mismo problema, he leído por aquí a varias personas que dicen que el launcher original es muy pesado y ellos utilizan el nova, apex y demás que son más ligeros.
Yo los he probado pero no sé si hago algo mal pero a mí me consumen más memoria RAM que el original y encima no me va el widget del tiempo, que a mi me interesa siempre tenerlo, me pone ese error que dices |
|
||||
|
||||
Hola.
Puede ser que hagas algo mal, no lo se, yo tengo nova con widgets, prueba de des-instalar el widget y vuelve a intentarlo. O bájate otra app del tiempo hay un montón seguro que encuentras alguna que te guste y no pese demasiado, tienes que mirarlo según utilización de batería y de datos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Los widget si me van, son los del sistema, como el calendario, o el del tiempo, los que fallan
|
|
||||
|
||||
Yo diria que esto es normal, normalment los widgets de capas de los fabricantes no funcionan en launchers alternativos.
|
|
Efectivamente los widgets de origen no funcionan con ningun otro launcher , si quereis probad el launcher ( Mi launcher Prime ) ,es bonito y va muy bien .
|
|
||||
|
||||
Ahh. Vale. Muchas gracias Me tendré que descargar otros widgets entonces. Uso el launcher stock del moto g, muy fluido y sin chorradas que ralentizan.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|