|
||||
|
||||
Por que me quedo con Windows Phone ?
Esta es mi experiencia personal :
Después de una semana con windows phone (lumia 1520) me queda claro que efectivamente me quedo con este sistema. Sin entrar en si es mejor o peor......cada uno es libre de decidir. Yo vengo de gamas altas de android (un note 3 el ultimo, asi como el note 2 y el nexus 5) Cansado de tener que limpiar memoria para liberar ram, de parches para corregir errores.....pues me decidi a probar windows phone. En mi caso mire las aplicaciones que usaba y las tengo o tengo opciones. MENSAJERIA : chaton messenger im+ (para tener hangouts) telegram NOTAS : evernote onenote inNote Top Task List NUBE : Box OneDrive Cloudsix (para dropbox) NOTICIAS, REDES SOCIALES ETC..........: noticias nativo twiter tapatalk foursquare cinetrailer imdb youtube camscanner adobe reader los correos de gmail, outlook.... ebay paypal la caixa pass wallet shazam spotify minube tripAdvisor viajes teamViwer pushbullet picsArt mas los propios de GPS de nokia y demas programas de fotografia y video. En mi caso eso es lo que usaba en android y aqui lo tengo. Tengo mas aplicaciones instaladas , pero esas eran las necesarias. Para quiero quiero tener en la tienda 500.000 ? Evidentemente le quedan cosas por pulir, no se comparte las cosas como en android por ejemplo , pero las terminas haciendo de otra forma. Lo que esta claro que yo gano en fluidez , bateria...y que me encanta el sistema de live tiles. He perdido por ejemplo todo lo que es google : chrome, google drive....pero ya me he arreglado de otra forma asi que ningun problema con (I.explorer , skydrive....) No soy mucho de jugar en teléfonos , así que ahí me da igual. Bueno no me extiendo mas que sino no termino, pero creo que vendran cosas grandes. |
|
|
||||
|
||||
Usamos casi lo mismo... eso si yo en el 1520, si que tengo juego... esa pantalla hay que amortizarla...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
age of empires world at arms asphalt 8 star wars |
|
Por que me quedo con Windows Phone ?
Yo utilizo para la nube cloudmesh y ahí tengo MEGA,BOX,GOOGLE DRIVE,DROPBOX,ONEDRIVE,FACEBOOK y acceso a mis archivos del telefono.
Uno de los principales baluartes que tenía Google era compartir pero desde la actualización de Windows Phone 8.1 yo por lo menos casi no encuentro diferencias en este tema. |
|
||||
|
||||
Yo no puedo negar que echo cosas de menos aunque tengamos dichas apps, Tapatalk por ejemplo, que es la que más uso de calle, deja mucho que desear en comparación con el tapatalk de otras plataformas, y no solo en su fluidez si no en abrir y en reanudarse, que a veces...telita...al igual que otras apps que no están igual de optimizadas...sacando este detalle y que dichas apps cada actualización que reciben mejoran un montón, espero que dentro de poco funcionen como deben hacerlo...
Por lo demás, muy contento con WP, a la espera que con W10 aparezcan los TilesInteractivos (al menos en el tile de música! XD) y a día de hoy ni me planteo cambiar de plataforma para usar a diario. PD:: Muy bueno lo de cloudmesh! no la conocía! Edit:: Que se me pasaba! lo que si echo muchísimo de menos, es la posibilidad de encoger el teclado para escribir con una sola mano, en el 1520 con una sola mano se hace imposible, hacía buena falta...y además la opción de poner los números en la parte superior del teclado, que con la pantalla que tenemos, tenemos espacio de sobra para ellos XD. Última edición por Ivanvs89 Día 05/10/14 a las 17:30:42 |
|
||||
|
||||
Yo la probé en sus inicios y no me convenció.. La he vvuelto a instalar gracias a vosotros y a la media hora la he comprado 😎 No es de las mas baratas pero mme parece muy buena la verdad. Sobre Windows Phone poco mas que decir, me gusto desde el primer momento. Fayos...muchos pero progresa adecuadamente😍 |
|
||||
|
||||
Es un pedazo de teléfono que pasado un año ya de su presentación, sigue recibiendo novedades muy importantes.
Lo de grabar video en 4k y sacar fotos después de ese vídeo está a años luz de lo típico que traen todos los teléfonos de sacar fotos mientras grabas vídeo. Nokia siempre demostrando que son los amos en tema fotografía. Y vamos, con Windows 10 el 1520 tiene pinta de que será un gran beneficiado. |
|
||||
|
||||
Es una lastima que todas estas actualizaciones no las aproveche el 1020, lo hicieron cortito para lo que puede hacer... El 1520 es un bicharraco!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si..tienes razón el 1020 es un teléfono especial y único..solo con tenerlo en la mano te das cuenta k es algo diferente....creo k no lo tratan como deben y ademas tb creo k su cámara aparte de ser la mejor del mercado podría dar mucho mas de si....xo bueno....vamos a hablar del 1520 esperando k vengan todas las mejoras prometidas, cámara, w10, etc y k podamos tener un terminal insuperable pese a tener 1 añito.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nheo69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto no va aqui, pero joer como me esta molando este juego (y eso que no soy de jugar)
http://www.windowsphone.com/es-es/st...8-97cf3a49b506 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|