|
![]() ¿Sucumbirá el Samsung Galaxy Note 4 a la prueba del bendgate? Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
A ver lo raro es lo de Apple que se doble el teléfono
|
|
Se ve que está ligeramente doblado
|
|
Todos los móviles se pueden doblar pero no quedan como el iPhone
Aquí una mejor comparativa http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15617172 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se doblo, lijeramente, pero quedo doblado.... claro, el iphone quedo desastrozamente mal, pero este tampoco es la gran maravilla...
|
|
Asúmanlo el i6+ se dobla y feo. Ahora van a salir a defender que lo último de la moda es que se doble y que por eso el note 4 es un bodrio.
Bien por Samsung, desde tiempos memorables demostrando como se debe hacer un verdadero phablet. |
|
||||
|
||||
Madre mía... Ahora se ha puesto de moda esto o que? Te digo yo que cojen todos los móviles android, ios, wp... y te aseguro que se doblarán... Desde el primer HTC con android hasta ahora... y ahora os alarmáis con esto?
|
|
|
Cita:
Si , la verdad que no hay quien entienda a la gente ... Se dobla un coche que es de chapa y vale mucho mas . Un móvil se doblará con mayor razón |
|
Sin comentarios... al peloteo extremo... ahora va a resultar que Samsung es un buen fabricante de algo... en fin... y bueno conrespecto al test la verdad es que para reirse tanto de Apple me esperaba que no se doblara ni un poco... y me parece bastante cutre la excusa de es que claro como son mas largos... pues se doblan mas facilmente... esperemos que ningun puente se venga abajo en los proximos días...
|
|
||||
|
||||
Que los usuarios se metan el iPhone en el bolsillo y se doble ahora va a ser normal xd lo que hay que escuchar de los fans de Apple
|
|
||||
|
||||
Se nota que muchos no habéis visto el vídeo o no habéis entendido de la misa la mitad.
El test me parece cojonudo pues el chaval dice lo obvio que estamos comentando por aquí, que todo dispositivo se va a doblar antes o después aplicando determinada fuerza. El tema es que por qué dispositivos de más o menos la misma gama aguantan 150 libras de presión y otros ni 70, porque desde luego no es porque Samsung en el Note 3 (no el 4, que sí vemos que se dobla aunque se puede volver a poner recto) haya invertido millonadas en durabilidad. Simplemente se cuestiona la durabilidad de determinados teléfonos y por qué ocurre cuando son de gama altísima. Obviamente que un teléfono se doble al aplicar 100 libras de presión es absurdo pues nadie va a aplicar esa fuerza si no es intencionada pero el nivel de resistencia del iPhone 6 PLUS es ridículo pues puede doblarse al sentarse con él en el bolsillo, por ejemplo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eXecuter su comentario: | ||
|
Lo malo es que te dispongas a doblar tu nuevo y nada barato Note 4 y antes de hacerlo no te acuerdes de sacar primero las tarjetas de dentro
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora a ver que ocurrentes excusas se inventan los de siempre ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que tonterías obviamente si le ejerces mucha presión a un teléfono se va a doblar pero lo del iphone fue por uso normal, simplemente por traerlo en el bolsillo lo que claramente indica una falla en el diseño y construcción. ahora ya solo falta que esta tontería se vuelva un test de rutina cada vez que salga un nuevo terminal.
|
|
Que mania con doblar todos los moviles ahora... de verdad, parece q iphone sigue siendo el movil de referencia para lo bueno y parce q hasta para lo malo
![]() |
|
||||
|
||||
a que ser idiota para gastarse 600€ o los que sean en un telefono de estas dimensiones y sentarse encima de el??? que digo idiota....JILIPOYAS!!!!
y como es eso de llevar un dispositivo de 6 pulgadas o mas en el bolsillo y no darte cuenta de que llevas ese mastodonte en el bolsillo???? que hace que tus pantalones necesiten de unos tirantes!!! y vas y te sientas encima??? NO ME LO CREO!!!! es eso, o que todo el mundo es imbecil menos yo?? de verdad que no lo entiendo... aun asi si veis los bancos de pruebas de estas empresas...tienen pruebas que simulan culos gordos sentandose encima, de verdad, me parece completamente innecesario ver a un tio friki con gafas que trabaja para la empresa que sea, gastarse el dinero en el terminal para luego hacer un video tan absurdo como este. los videos de tirar el movil desde cierta altura y diferentes posiciones si los veo interesantes y los de dureza de la pantalla, pero esto??? LA NUEVA MODA!! Última edición por Fransis Día 09/10/14 a las 17:35:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
+ 1 |
|
||||
|
||||
Si lo hubiera forzado un poco más, se le saldría toda la pantalla del cuerpo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|