|
||
|
||||
|
||||
HTC Diamond Brick
Hola a todos/as.
Soy nuevo en el foro, me llamo Javi y primero de todo felicitar a toda esta comunidad de HTCMania por el gran trabajo y apoyo de esta comunidad a usuarios noveles/avanzados y expertos en el mundo Mobile. Bien, me veo obligado a escribir solicitando ayuda, dado que la situación actual de mi móvil HTC Diamond es bastante crítica (creo que brick). En el proceso de borrado de las particiones con el (MTTY) ejecute el comando task 29 y quizás alguno más, lo que también ha provocado el borrado del internal Storage, y actualmente solo es posible arrancar mi Diamond en (Bootloader tricolor). Comentar que tengo instalado los Frameworks desde el 1.0 a 3.5 + Activesync 4.5, todo esto lo tengo montado en una máquina virtual con VMWare, aparentemente todos los drivers son correctos y funcionan bien. Cuando entro en modo (Bootloader tricolor) cuando conecto el USB, en la parte de abajo me lo reconoce sin problemas, pero cuando intento instalar por ejemplo la ROM oficial de HTC Diamond, me sale error 260, lo cual no es posible salir de ahí de ninguna manera, ya que al haber borrado toda la información de la tarjeta integrada crea un bucle permanente. Mi pregunta és, ¿se puede conseguir a través del puerto que sea (usb, COM1, etc...) con terminal o con el propio MTTY, copiar una ROM (*.nbh) y luego una vez dentro ejecutar-la desde el terminal? Esto es simplemente una idea, quizás no sea posible, o bien pueda haber otras soluciones, agradecería muchísimo vuestra ayuda ante este problemon. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas
si antes de hacer lo del MTTY pusistes una rom en almacenamiento interno , usease en el de 4Gb con el nombre de DIAMING.nbh Lo unico que tienes que hacer es presionar el boton de volumen bajo mas la flecha que hay al lado contrario de la casita " no se si me explico " mas el boton rojo de reset de esa manera arrancara instalando la rom . Si no es asi no tengo ni idea . ![]() Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Xoriguer!
Pues la verdad es que no lo hice, por error me salté ese paso y ejecute el task 29 sin antes guardar una rom (DIAMING.nbh). ¿Sabes si se puede solucionar de alguna manera? Gracias. |
|
||||
|
||||
BUenas
Bajate esta ROM OFICIAL http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR Desconecta la diamond del pc, pulsa el volumen como siquisieras bajarlo y no lo sueltes hasta que te lo diga, saca el stylus de la pda, busca en el hueco de la pda donde se guarda el stylus un boton rojo, sigue apretando el vol pero no dejes que el dedo peirda fuerza tampoco te cares el boton del vol, con el stylus le das al boton rojo y la pda se apagará, manten apretado el vol hacia abajo hasta que la pda tenga una pantalla tricolor, ahora suleta lentamente el vol, conecta el cable al pc, en l pda veras que pne usb, no hace falta nada mas que irte en pc a donde has escomprimido la rom original que te descargastes y ejecutar el exe que se llama rru... se supone que la rom original se instalará en la pda... KANOSO Si despues de hacer lo que dice kanoso no te se soluciona pasate por este hilo del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561 Sort ![]() me dejaba el enlace de la ROM |
|
||||
|
||||
Hola a todos/as.
Soy nuevo en el foro, me llamo Javi y primero de todo felicitar a toda esta comunidad de HTCMania por el gran trabajo y apoyo de esta comunidad a usuarios noveles/avanzados y expertos en el mundo Mobile. Bien, me veo obligado a escribir solicitando ayuda, dado que la situación actual de mi móvil HTC Diamond es bastante crítica (creo que brick). En el proceso de borrado de las particiones con el (MTTY) ejecute el comando task 29 y quizás alguno más, lo que también ha provocado el borrado del internal Storage, y actualmente solo es posible arrancar mi Diamond en (Bootloader tricolor). Comentar que tengo instalado los Frameworks desde el 1.0 a 3.5 + Activesync 4.5, todo esto lo tengo montado en una máquina virtual con VMWare, aparentemente todos los drivers son correctos y funcionan bien. Cuando entro en modo (Bootloader tricolor) cuando conecto el USB, en la parte de abajo me lo reconoce sin problemas, pero cuando intento instalar por ejemplo la ROM oficial de HTC Diamond, me sale error 260, lo cual no es posible salir de ahí de ninguna manera, ya que al haber borrado toda la información de la tarjeta integrada crea un bucle permanente. Mi pregunta és, ¿se puede conseguir a través del puerto que sea (usb, COM1, etc...) con terminal o con el propio MTTY, copiar una ROM (*.nbh) y luego una vez dentro ejecutar-la desde el terminal? Esto es simplemente una idea, quizás no sea posible, o bien pueda haber otras soluciones, agradecería muchísimo vuestra ayuda ante este problemon. Muchas gracias. ![]() luego le vuelves a actualizar la radio y listo |
|
||||
|
||||
Gracias a ambos, probaré lo comentado.
Necesitaré suerte... |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
Después de probar con lo comentado, no ha sido posible que funcione, he probado las soluciones comentadas más arriba, pero no hay forma, estoy verdaderamente preocupado. Después de bajar la ROM comentada más arriba, está no superaba el 1%, según revise era porque no era la ROM apropiada, entonces busque una rom de telefónica con spl 1.37.0000, radio lo desconozco, pero aún así no hay manera. Recordar que realice un task 29 y que actualmente el "internal storage está vació" por lo que la meta a conseguir es conseguir de alguna forma introducir una romy arrancar desde ella, ¿no? quizás me equivoque. por último comentar que en mi caso no puedo utilizar activesync como muestra en los manuales, ya no puedo realizar nada, todo tiene de ser a través del bootloader. Por cierto, después de bajarme el RUU_Diamond_HTC_SPA_1.37.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.26a.25.09_... la carga empieza pero no pasa el 0% y a los 10 minutos muestra el error 262. Gracias por vuestra paciencia |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
Después de probar con lo comentado, no ha sido posible que funcione, he probado las soluciones comentadas más arriba, pero no hay forma, estoy verdaderamente preocupado. Después de bajar la ROM comentada más arriba, está no superaba el 1%, según revise era porque no era la ROM apropiada, entonces busque una rom de telefónica con spl 1.37.0000, radio lo desconozco, pero aún así no hay manera. Recordar que realice un task 29 y que actualmente el "internal storage está vació" por lo que la meta a conseguir es conseguir de alguna forma introducir una romy arrancar desde ella, ¿no? quizás me equivoque. por último comentar que en mi caso no puedo utilizar activesync como muestra en los manuales, ya no puedo realizar nada, todo tiene de ser a través del bootloader. Por cierto, después de bajarme el RUU_Diamond_HTC_SPA_1.37.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.26a.25.09_... la carga empieza pero no pasa el 0% y a los 10 minutos muestra el error 262. Gracias por vuestra paciencia ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto has seguido todos los pasos? no te habras saltado el hardspl?
|
![]() |
![]() |
||||||
|