|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Reemplazo Nexus 5 (DIFERENTE!!)
A ver chicos, primero de todo he de decir que no es el típico tema que se ha abierto 2827342934 veces.
La cuestión es que me gustaría aprovecharme de la garantía y cambiar el N5 por otro y ya que estamos, pues en rojo JAJAJAJAJ Querría saber que motivos o "excusas" podría poner para que procedieran al reemplazo del mismo. Además, he leido que los N5 rojos y blancos son de una nueva hornada, por lo que tengo bastantes posibilidades de que sean nuevos y no refurbished... ¿Sugerencias? Pd. Soy consciente que puede haber algo de polémica en este tema... Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
Luego nos preguntamos por qué Google no nos trata como a los de EEUU reemplazando el móvil gratis si rompemos la pantalla...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hawy su comentario: | ||
#3
|
||||
|
||||
Es de ser un poco cara dura
Yo entiendo que quieras el Nexus rojo, pero no me parece correcto que pidas reemplazo solo para tenerlo en rojo... Unos estarán de acuerdo con esto, pero no todo el mundo pensará igual... |
#4
|
||||
|
||||
si señor esto es la marca españa...
no te ofendas pero por gente asi de caradura tenemos la fama que tenemos, la "picaresca española" si se te hubiera roto y te lo tuvieran que cambiar veo bien que lo intentaras pero asi como asi... pd: y ojo quien este libre de pecado... yo habre hecho cosas mal en la vida pero no vengo a un foro publico a pedir consejo de como timar a google o aprovecharme de ellos Última edición por charly_brown Día 08/10/14 a las 16:13:43. |
#5
|
||||
|
||||
A ver, por favor, que se me ha olvidado ponerlo...
Desde el primer día que lo tuve, tiene un pixel muerto y el botón de power medio sonajero, pero no le di mayor importancia porque todo funcionaba bien. Sabía que esto iba a traer cola... ahora vendrá el típico que dirá que lo del pixel muerto y lo del botón de power es una escusa que me acabo de inventar... pues bien, le invito a quedar en algún sitio y enseñárselo... (el problema digo) |
#7
|
||||
|
||||
y digo yo que para que preguntas que motivos o excusas puedes poner?
di eso y listo... no le diste mayor importancia porque iba bien pero ahora se la has dado porque te apetece cambiar el color? sea como sea esos dos motivos deberian valerte de sobra... aunque suerte intentando lo del color, porque me extraña |
#9
|
||||
|
||||
|
#10
|
||||
|
||||
y digo yo que para que preguntas que motivos o excusas puedes poner?
di eso y listo... no le diste mayor importancia porque iba bien pero ahora se la has dado porque te apetece cambiar el color? sea como sea esos dos motivos deberian valerte de sobra... aunque suerte intentando lo del color, porque me extraña ![]() Como dentro de nada se me acaba la garantía, pues he pensado en hacer esto... Y por favor, no me creo que nadie de vosotros, teniendo el seguro de coche a todo riesgo, cuando se os iba a acabar, no habéis ido para que os pintaran el coche de nuevo o arreglar algunos desperfectos superficiales... Que me parece a mí que hay mucha gente que va de buenas personas y samaritanos pero luego son los que menos deberían hablar (NO VA POR NINGUNO DE VOSOTROS!!) Vale, liada con los quotes... |
#12
|
||||
|
||||
Por el tema de que si me podían recriminar que esos problemas se achacan a un problema de la uso del usuario y no que fuera así desde el día 0.
Como dentro de nada se me acaba la garantía, pues he pensado en hacer esto... Y por favor, no me creo que nadie de vosotros, teniendo el seguro de coche a todo riesgo, cuando se os iba a acabar, no habéis ido para que os pintaran el coche de nuevo o arreglar algunos desperfectos superficiales... Que me parece a mí que hay mucha gente que va de buenas personas y samaritanos pero luego son los que menos deberían hablar (NO VA POR NINGUNO DE VOSOTROS!!) Vale, liada con los quotes... ![]() pero lo que es poco moral es venir a preguntar como liarsela a google para que te lo cambien sin motivo, solo porque te gusta mas el rojo ( eso dijiste en el primer post, aunque luego dijeras que si un pixel y el boton) a un foro publico, seguro que a cualquier administrador no haria mucha gracia Última edición por charly_brown Día 08/10/14 a las 16:49:55. |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
hombre el ejemplo del seguro no es comparable, si tengo un coche a todo riesgo, y me permiten 3 partes anuales, sean con contrario o no , porque no iba a hacer uso de ellos, si los estoy pagando! es decir estoy haciendo uso del servicio que he contratado, yo por supuesto que lo he hecho
pero lo que es un poco moral es venir a preguntar como liarsela a google para que te lo cambien a un foro publico, seguro que a cualquier administrador no haria mucha gracia ![]() En cuanto a lo del seguro del coche, esta claro que no es del todo comparable, la comparación iva en el sentido de que si se te va a acabar el seguro aún no teniendo el coche ni un rasguño, la mayoría de la gente se lo pinta de nuevo aprovechándose del seguro. Unos se aprovechan del seguro, otros de la garantía. Que en mi derecho estoy. |
#14
|
||||
|
||||
Ya he dicho que desde el primer día tenia el pixel muerto y el botón de power medio cascabel, cuyos causas es motivo seguro para hacer un reemplazo y que lo de preguntar eso era por si me ponían alguna escusa para no hacérmelo.
En cuanto a lo del seguro del coche, esta claro que no es del todo comparable, la comparación iva en el sentido de que si se te va a acabar el seguro aún no teniendo el coche ni un rasguño, la mayoría de la gente se lo pinta de nuevo aprovechándose del seguro. Unos se aprovechan del seguro, otros de la garantía. Que en mi derecho estoy. ![]() y lo de la garantia si tu lo ves asi... la pregunta es, porque lo has rectificado al ver que te recriminabamos lo del cambio, si sabes que te van a dar uno negro como el tuyo lo cambiarias? porque aunque me digas que si por lo que se te ha visto me juego algo a que no lo harias. aun asi, de lo que va el tema, habla con google que por el pixel y el boton deberian cambiartelo pero olvidate de lo del color |
#15
|
||||
|
||||
hacer uso de los partes que TE PERMITE un seguro A TODO RIESGO (por el motivo que te de la gana ) no es aprovecharse
y lo de la garantia si tu lo ves asi... la pregunta es, porque lo has rectificado al ver que te recriminabamos lo del cambio, si sabes que te van a dar uno negro como el tuyo lo cambiarias? porque aunque me digas que si por lo que se te ha visto me juego algo a que no lo harias. aun asi, de lo que va el tema, habla con google que por el pixel y el boton deberian cambiartelo pero olvidate de lo del color ![]() Pero si tengo la opción de cambiar de color, si. |
#16
|
||||
|
||||
Pues ya que lo comparamos con lo del coche: ¿el seguro a todo riesgo te permitiría pintar tu coche de otro color que te guste más? ¿o simplemente te lo deja "de fábrica"?
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
|
#17
|
||||
|
||||
Simplemente he hecho una comparación con la finalidad de ambos, que al fin y al cabo es aprovecharse de algo que has "pagado". |
#18
|
||||
|
||||
No cuela. Dale otra vuelta si quieres pero desde hace rato estas intentado limpiar tu comentario con paños sucios.
Suerte. |
#19
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|