Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/14, 15:58:20
Array

[xs_avatar]
LeMagDJ LeMagDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
Reemplazo Nexus 5 (DIFERENTE!!)

A ver chicos, primero de todo he de decir que no es el típico tema que se ha abierto 2827342934 veces.
La cuestión es que me gustaría aprovecharme de la garantía y cambiar el N5 por otro y ya que estamos, pues en rojo JAJAJAJAJ
Querría saber que motivos o "excusas" podría poner para que procedieran al reemplazo del mismo.
Además, he leido que los N5 rojos y blancos son de una nueva hornada, por lo que tengo bastantes posibilidades de que sean nuevos y no refurbished...

¿Sugerencias?

Pd. Soy consciente que puede haber algo de polémica en este tema...

Saludos.


  #2  
Viejo 08/10/14, 16:04:45
Array

[xs_avatar]
Hawy Hawy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Nexus 5 || Moto G (2014)
Tu operador: Yoigo
Luego nos preguntamos por qué Google no nos trata como a los de EEUU reemplazando el móvil gratis si rompemos la pantalla...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hawy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 08/10/14, 16:06:27
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Es de ser un poco cara dura
Yo entiendo que quieras el Nexus rojo, pero no me parece correcto que pidas reemplazo solo para tenerlo en rojo...
Unos estarán de acuerdo con esto, pero no todo el mundo pensará igual...
  #4  
Viejo 08/10/14, 16:11:38
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
si señor esto es la marca españa...

no te ofendas pero por gente asi de caradura tenemos la fama que tenemos, la "picaresca española"

si se te hubiera roto y te lo tuvieran que cambiar veo bien que lo intentaras pero asi como asi...

pd: y ojo quien este libre de pecado... yo habre hecho cosas mal en la vida pero no vengo a un foro publico a pedir consejo de como timar a google o aprovecharme de ellos

Última edición por charly_brown Día 08/10/14 a las 16:13:43.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charly_brown su comentario:
  #5  
Viejo 08/10/14, 16:14:16
Array

[xs_avatar]
LeMagDJ LeMagDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
A ver, por favor, que se me ha olvidado ponerlo...
Desde el primer día que lo tuve, tiene un pixel muerto y el botón de power medio sonajero, pero no le di mayor importancia porque todo funcionaba bien.
Sabía que esto iba a traer cola...
ahora vendrá el típico que dirá que lo del pixel muerto y lo del botón de power es una escusa que me acabo de inventar... pues bien, le invito a quedar en algún sitio y enseñárselo... (el problema digo)
  #6  
Viejo 08/10/14, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
fatiko85 fatiko85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
¿En serio?
Edito: Hombre, de ser así pues a ver que te dicen. Con motivos lo veo razonable.
  #7  
Viejo 08/10/14, 16:18:04
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
y digo yo que para que preguntas que motivos o excusas puedes poner?

di eso y listo...

no le diste mayor importancia porque iba bien pero ahora se la has dado porque te apetece cambiar el color?

sea como sea esos dos motivos deberian valerte de sobra... aunque suerte intentando lo del color, porque me extraña
  #8  
Viejo 08/10/14, 16:18:15
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

Es que es 100% seguro que no te dejarán cambiar de color, ya lo han intentado otros y nada. Y el que te van a dar será refurbished al 90%.
  #9  
Viejo 08/10/14, 16:20:22
Array

[xs_avatar]
LeMagDJ LeMagDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por charly_brown Ver Mensaje
y digo yo que para que preguntas que motivos o excusas puedes poner?

di eso y listo...
Por el tema de que si me podían recriminar que esos problemas se achacan a un problema de la uso del usuario y no que fuera así desde el día 0.
  #10  
Viejo 08/10/14, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
LeMagDJ LeMagDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por charly_brown Ver Mensaje
y digo yo que para que preguntas que motivos o excusas puedes poner?

di eso y listo...

no le diste mayor importancia porque iba bien pero ahora se la has dado porque te apetece cambiar el color?

sea como sea esos dos motivos deberian valerte de sobra... aunque suerte intentando lo del color, porque me extraña
Por el tema de que si me podían recriminar que esos problemas se achacan a un problema de la uso del usuario y no que fuera así desde el día 0.
Como dentro de nada se me acaba la garantía, pues he pensado en hacer esto...
Y por favor, no me creo que nadie de vosotros, teniendo el seguro de coche a todo riesgo, cuando se os iba a acabar, no habéis ido para que os pintaran el coche de nuevo o arreglar algunos desperfectos superficiales...
Que me parece a mí que hay mucha gente que va de buenas personas y samaritanos pero luego son los que menos deberían hablar (NO VA POR NINGUNO DE VOSOTROS!!)

Vale, liada con los quotes...
  #11  
Viejo 08/10/14, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Yo lo hago... Para eso lo pago jeje 2 partes si tengo tiempo
__________________
--------
Saludos
  #12  
Viejo 08/10/14, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LeMagDJ Ver Mensaje
Por el tema de que si me podían recriminar que esos problemas se achacan a un problema de la uso del usuario y no que fuera así desde el día 0.
Como dentro de nada se me acaba la garantía, pues he pensado en hacer esto...
Y por favor, no me creo que nadie de vosotros, teniendo el seguro de coche a todo riesgo, cuando se os iba a acabar, no habéis ido para que os pintaran el coche de nuevo o arreglar algunos desperfectos superficiales...
Que me parece a mí que hay mucha gente que va de buenas personas y samaritanos pero luego son los que menos deberían hablar (NO VA POR NINGUNO DE VOSOTROS!!)

Vale, liada con los quotes...
hombre el ejemplo del seguro no es comparable, si tengo un coche a todo riesgo, y me permiten 3 partes anuales, sean con contrario o no , porque no iba a hacer uso de ellos (por el motivo que me diera la gana), si los estoy pagando! es decir estoy haciendo uso del servicio que he contratado y pagado, yo por supuesto que lo he hecho

pero lo que es poco moral es venir a preguntar como liarsela a google para que te lo cambien sin motivo, solo porque te gusta mas el rojo ( eso dijiste en el primer post, aunque luego dijeras que si un pixel y el boton) a un foro publico, seguro que a cualquier administrador no haria mucha gracia

Última edición por charly_brown Día 08/10/14 a las 16:49:55.
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/10/14, 16:49:18
Array

[xs_avatar]
LeMagDJ LeMagDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por charly_brown Ver Mensaje
hombre el ejemplo del seguro no es comparable, si tengo un coche a todo riesgo, y me permiten 3 partes anuales, sean con contrario o no , porque no iba a hacer uso de ellos, si los estoy pagando! es decir estoy haciendo uso del servicio que he contratado, yo por supuesto que lo he hecho

pero lo que es un poco moral es venir a preguntar como liarsela a google para que te lo cambien a un foro publico, seguro que a cualquier administrador no haria mucha gracia
Ya he dicho que desde el primer día tenia el pixel muerto y el botón de power medio cascabel, cuyos causas es motivo seguro para hacer un reemplazo y que lo de preguntar eso era por si me ponían alguna escusa para no hacérmelo.
En cuanto a lo del seguro del coche, esta claro que no es del todo comparable, la comparación iva en el sentido de que si se te va a acabar el seguro aún no teniendo el coche ni un rasguño, la mayoría de la gente se lo pinta de nuevo aprovechándose del seguro.
Unos se aprovechan del seguro, otros de la garantía. Que en mi derecho estoy.
  #14  
Viejo 08/10/14, 16:52:58
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LeMagDJ Ver Mensaje
Ya he dicho que desde el primer día tenia el pixel muerto y el botón de power medio cascabel, cuyos causas es motivo seguro para hacer un reemplazo y que lo de preguntar eso era por si me ponían alguna escusa para no hacérmelo.
En cuanto a lo del seguro del coche, esta claro que no es del todo comparable, la comparación iva en el sentido de que si se te va a acabar el seguro aún no teniendo el coche ni un rasguño, la mayoría de la gente se lo pinta de nuevo aprovechándose del seguro.
Unos se aprovechan del seguro, otros de la garantía. Que en mi derecho estoy.
hacer uso de los partes que TE PERMITE un seguro A TODO RIESGO (por el motivo que te de la gana ) no es aprovecharse

y lo de la garantia si tu lo ves asi...

la pregunta es, porque lo has rectificado al ver que te recriminabamos lo del cambio, si sabes que te van a dar uno negro como el tuyo lo cambiarias? porque aunque me digas que si por lo que se te ha visto me juego algo a que no lo harias.

aun asi, de lo que va el tema, habla con google que por el pixel y el boton deberian cambiartelo pero olvidate de lo del color
  #15  
Viejo 08/10/14, 16:59:04
Array

[xs_avatar]
LeMagDJ LeMagDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por charly_brown Ver Mensaje
hacer uso de los partes que TE PERMITE un seguro A TODO RIESGO (por el motivo que te de la gana ) no es aprovecharse

y lo de la garantia si tu lo ves asi...

la pregunta es, porque lo has rectificado al ver que te recriminabamos lo del cambio, si sabes que te van a dar uno negro como el tuyo lo cambiarias? porque aunque me digas que si por lo que se te ha visto me juego algo a que no lo harias.

aun asi, de lo que va el tema, habla con google que por el pixel y el boton deberian cambiartelo pero olvidate de lo del color
Pues igual no me lo cambiaría.
Pero si tengo la opción de cambiar de color, si.
  #16  
Viejo 08/10/14, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Pixel 7

Pues ya que lo comparamos con lo del coche: ¿el seguro a todo riesgo te permitiría pintar tu coche de otro color que te guste más? ¿o simplemente te lo deja "de fábrica"?
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
  #17  
Viejo 08/10/14, 17:04:19
Array

[xs_avatar]
LeMagDJ LeMagDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje
Pues ya que lo comparamos con lo del coche: ¿el seguro a todo riesgo te permitiría pintar tu coche de otro color que te guste más? ¿o simplemente te lo deja "de fábrica"?
Acabo de decir que no es del todo comparable.
Simplemente he hecho una comparación con la finalidad de ambos, que al fin y al cabo es aprovecharse de algo que has "pagado".
  #18  
Viejo 08/10/14, 17:49:56
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
No cuela. Dale otra vuelta si quieres pero desde hace rato estas intentado limpiar tu comentario con paños sucios.

Suerte.
  #19  
Viejo 08/10/14, 17:54:47
Array

[xs_avatar]
LeMagDJ LeMagDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
No cuela. Dale otra vuelta si quieres pero desde hace rato estas intentado limpiar tu comentario con paños sucios.

Suerte.
Lo mismo que he dicho antes, si no te crees lo del pixel y lo del botón, te pago el viaje a Valencia y le echas un vistazo.

S30_HILOS_PC

  #20  
Viejo 08/10/14, 17:55:19
Array

[xs_avatar]
Tom Tom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Movistar

Última edición por Tom Día 08/10/14 a las 18:00:13.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 14:55:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /