![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fondos de pantalla de bloqueo - Eliminar operador
Que tal amigos, tengo en mi S4 el android 4.4.2 con Root y empiezo a personalizarlo
Quiero reemplazar las imágenes que trae por default para el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo, no me gustaria instalar mas aplicaciones para realizar esto... se me ocurre reemplazar las imágenes "originales de telcel" por las que yo quiera La idea es eliminar el logo de mi operador de todas partes en mi telefono, les agradezco cualquier ayuda. Saludos!! |
|
|
Gravitybox mismo te lo hace, así lo llevo yo
s2 |
|
||||
|
||||
Gracias, me gustaría evitar instalar una aplicación para esto... finalmente solo quiero remplazar la imagen de fondo
Por lo poco que conozco del gravity su principal funcion es para los JB dar la apariencia del KitKat, ya con KitKat en mi cel no veo caso ponerlo Ideas mias nomas... Gracias!!! |
|
En realidad el gravity hace de toooodo, no solo apariencia kk, instala y ya verás todo lo que puedes hacer jejeje
De todas formas para reemplazar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo, no te hace falta ninguna apli externa, el mismo móvil lo hace s2 Última edición por demonik Día 24/09/14 a las 00:23:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final instale una ROM Canadiense.. adios TELCEL
Recupere la red LTE que se habia perdido con la ROM de Telcel, el unico "inconveniente" que tengo es que no tengo el idioma en español Gracias por los consejos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:39:03 (GMT +2)