|
||||
|
||||
Usar nuestro Xperia Z con banda deportiva bluetooth
Pues eso chicos, me gustaría comprar una banda deportiva con dispositivo bluetooth inalambrico para usarlo con nuestro móvil a la hora de hacer deporte y me gustaría saber si alguno tiene una y la usa. Marca de alguna compatible y que sea buena. Gracias y saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
Las de otras marcas nose, pero la smartband de sony el requisito es estar en kitkat
|
|
||||
|
||||
Yo con el Endomondo uso una que compré el decathlon... Unos 23 euros creo que me costó, y funciona perfectamente... Además de ser de bajo consumo.
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, solo 23 euros, eso es la mitad de precio de las que he visto por ahí. Te funciona bien me dices, tendré que mirarla. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Sí, 23/24 euros, pone Geonature Bluetooth, lo puedes buscar en Internet.... Hay varios, unos para Ant+ y otro modelo Bluetooth que es el que yo tengo. Es el Bluetooth Smart de bajo consumo, que no se carga la pila tan rápido como el polar y otros.... Yo desde que lo compré le habré usado unas 20 horas y aún no se ha acabado.
|
|
yo también tengo la de decathlon y va muy bien
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya la compre esta tarde en Decathlon. Me lo configuraron allí mismo con mi teléfono, con la app de Runstactic Pro a la primera y funciona muy bien. Gracias chicos, me ahorre un pico grande Jejeje, las Polar a casi 60 euros. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, buen precio y parece ser fácil de configurar, probablemente el mes que viene me la compre. ![]() |
|
Yo también lo tengo y lo uso con el runtastic Pro. El único problema es que cuando la pantalla se apaga se desconecta. Configuro el runtastic para que la pantalla esté siempre encendida y sin problema!!!
|
|
||||
|
||||
Con la pantalla siempre encendida?? No hombre, no. Como he dicho yo uso el Endomondo y no se desconecta ni con la pantalla apagada. No será que tengas algún gestor de batería o un Task Killer que cierra la conexion al apagar la pantalla?
|
|
Efectivamente con el Rutastic no hace falta encender la pantalla, algo no tendrás bien.
|
|
||||
|
||||
También confirmo que funciona con la pantalla apagada y lo tengo configurado para que me diga cada kilómetro la distancia, tiempo y las pulsaciones. Lo probé anoche en una salida cortita de media hora y sin problemas. Por ahora lo recomiendo, tienes un mes de prueba y dos años de garantía en Decathlon.
|
|
||||
|
||||
xperia z
buenas me presento soy nuevo en el foro, a alguno le ha pasado lo mismo que a mi? se me ha rajado la pantalla pero solo por dentro el cristal exterior no, no me funciona el tactil
|
|
Pues como comento anteriormente, con el stamina desactivado, y no tengo ningún taskiller ni similar, si se apaga la pantalla se desconecta. Al volver a encenderla tarda unos segundos y ya vuelve a marcar pulsaciones. Me di cuenta porque al entrenar el valor de pulsaciones era fijo y me "cantaba" siempre el mismo valor.
Que versión de android tenéis vosotros?? yo tengo la 4.3 (101) genérica. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No la verdad, el teléfono de momento funciona muy bien.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es la cantidad de permisos que piden estos programas, que si contactosm estado del telefono, etc. Conoceis alguno que no necesite tantos permisos? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no. Solo instale el Runstactic.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Todos piden un monton de permisos, habra que ir quitandoles permisos con modulo ese de xposed. Muchas gracias por las respuestas y buen post, no sabia lo de las bandas bluetooth, creia que todas necesitabam Ant+
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|