Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/14, 21:06:28
Array

[xs_avatar]
Kalimeitor Kalimeitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Nexus 5 muerto

Pues eso.

De repente se ha apagado y ni enciende, ni en modo bootloader, ni carga ni nada.
¿Alguien sabe que puedo hacer?

Movil tal cual salido de fábrica, solo con root.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/14, 21:20:49
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Déjalo dos horas cargando y prueba.

Pero a la mínima duda, si lo acabas de estrenar, pide remplazo.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/14, 21:32:02
Array

[xs_avatar]
Kalimeitor Kalimeitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Déjalo dos horas cargando y prueba.

Pero a la mínima duda, si lo acabas de estrenar, pide remplazo.
Lo compré según salio, asi que me veo llamando al SAT. Aunque me imagino que hasta el lunes nada.

¿Alguien sabe como es el proceso y lo que puede tardar? Porque dudo que te lo reemplacen con uno nuevo.

Lo mas raro es que no aparece el logo de la carga.... Huele a ladrillo

Última edición por Kalimeitor Día 04/10/14 a las 21:47:39.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/14, 22:49:22
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
A un compi le paso algo igual... Lo desmonto y resulto ser una conexion suelta... Si mi memoria no me falla.
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/14, 23:13:17
Array

[xs_avatar]
arxus arxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC Legend
Tu operador: Simyo
Pues estamos buenos, a mi me acaba de pasar que ha entrado en modo bootloop, empieza a cargar (sale el logo de google) y se reinicia, así hasta el infinito.

Será del botón que se ha jodido? Me ha pasado al abrir el soundhound se reinició el móvil y desde entonces..... hace semanas que no instalo nada nuevo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/14, 23:39:43
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Kalimeitor Ver Mensaje
Pues eso.

De repente se ha apagado y ni enciende, ni en modo bootloader, ni carga ni nada.
¿Alguien sabe que puedo hacer?

Movil tal cual salido de fábrica, solo con root.

Muchas gracias de antemano
Supongo que has probado a mantener apretado el botón de power durante unos segundos. Prueba mañana otra vez y si no, a tirar de la garantía.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/14, 00:12:48
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kalimeitor Ver Mensaje
Lo compré según salio, asi que me veo llamando al SAT. Aunque me imagino que hasta el lunes nada.

¿Alguien sabe como es el proceso y lo que puede tardar? Porque dudo que te lo reemplacen con uno nuevo.

Lo mas raro es que no aparece el logo de la carga.... Huele a ladrillo
Yo pedí reemplazo no hace mucho porque el GPS dejó de funcionar bien.

Te explico como funciona la cosa. Tú te pones en contacto con ellos y les explicas qué le pasa al móvil. Según los síntomas que tenga tu móvil te pedirán que hagas algún tipo de prueba. En tu caso concreto lo dudo, pero no sería descartable. Ese mismo día o al día siguiente aprobarían el reemplazo del móvil, mandándote un email con las instrucciones. Dicho email contiene dos cosas: por un lado un enlace especial a Google Play donde haces una especie de "compra ficticia", que es el Nexus que te van a enviar ellos y por otro lado un par de pdf para que los imprimas, uno de ellos es el RMA que lo tienes que meter dentro del paquete donde les envíes tu Nexus estropeado y el otro es una etiqueta con códigos de barras de UPS que pegas fuera del paquete para que llegue a su destino de forma totalmente gratuita.

Como tu móvil no enciende, se lo puedes enviar en cuanto quieras, solo te tienes que acercar a cualquier tienda de UPS o creo que también puedes llamar para que lo recojan. En mi caso yo me esperé a que llegase el nuevo antes de enviar el viejo.

Aquí puedes mirar dónde llevarlo: https://www.ups.com/dropoff?loc=es_es&WT.svl=PriNav

Se supone que cuando haces la "compra ficticia" del terminal nuevo te retienen en la tarjeta de débito/crédito el importe del móvil nuevo + gastos de envío. El motivo es que ellos te lo envían antes de que tú les mandes el viejo. Si tú no les mandas el viejo o si este tiene algún tipo de desperfecto no cubierto por la garantía o falta algún componente (pantalla rota por ejemplo o si lo mandas sin cargador), pues te lo podrían descontar. Esto es la teoría, pero en la práctica a mí no me retuvieron NADA. Tampoco te fies, quizás contigo sí lo hagan. La devolución de esa autorización sobre la tarjeta no sé cuánto tarda, me imagino que una o dos semanas desde que ellos lo examinan.

Sobre los plazos:
A mí me mandaron el email autorizando el reemplazo un miércoles y el lunes siguiente ya tenía el móvil nuevo. Si lo hubiese pedido un martes me imagino que para el viernes habría llegado.

P.D: Yo juraría que el reemplazo que me enviaron era completamente nuevo. Quizás me equivoque y fuese uno previamente arreglado, pero el aspecto por fuera era impecable y según el número de serie había sido fabricado sobre junio o julio, si no recuerdo mal (yo lo pedí en septiembre).

Última edición por REO1976N1 Día 06/10/14 a las 00:23:00.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/10/14, 21:11:55
Array

[xs_avatar]
Kalimeitor Kalimeitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Hice los tramites el domingo y el pedido ya esta hecho. Se supone que sale de fábrica mañana.
Lo que me fastidia es que no recuperaré algunos datos (las fotos tengo copia de seguridad), pero sobre todo que si lo arreglan tienen acceso a todos los datos, pero bueno es lo que hay.

Por cierto, ¿los almacenes siguen estando en Holanda como cuando los compramos al inicio o tienen alguno por España? Lo digo por lo que puedan tardar.

Otra cosa, rara es que me dan supuestamente un Nexus 5 de 32 Gb negro, cuando se supone que estan agotados en Play Store.

Ya os diré lo que me llega.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/10/14, 19:56:46
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kalimeitor Ver Mensaje
Otra cosa, rara es que me dan supuestamente un Nexus 5 de 32 Gb negro, cuando se supone que estan agotados en Play Store.
Cualquier empresa seria se guarda algo de stock para cubrir las garantías de los que ya ha vendido. Ese stock evidentemente no está a la venta para clientes nuevos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/10/14, 23:38:42
Array

[xs_avatar]
Kalimeitor Kalimeitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Cualquier empresa seria se guarda algo de stock para cubrir las garantías de los que ya ha vendido. Ese stock evidentemente no está a la venta para clientes nuevos.
Pues no es el caso. Hoy me han mandado un correo diciendo que no quedaban y que me proponian un reembolso!!!

He flipado en colores y he llamado. Ahora hay que volver a repetir el proceso y escoger entre blanco y rojo. No me gusta ninguno, pero el menos feo me parece el blanco...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/10/14, 10:17:10
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Kalimeitor Ver Mensaje
Pues no es el caso. Hoy me han mandado un correo diciendo que no quedaban y que me proponian un reembolso!!!

He flipado en colores y he llamado. Ahora hay que volver a repetir el proceso y escoger entre blanco y rojo. No me gusta ninguno, pero el menos feo me parece el blanco...
Yo no me lo pensaba, reembolso y te pillas el 6 que sale en nada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/10/14, 15:10:41
Array

[xs_avatar]
arxus arxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC Legend
Tu operador: Simyo
Pues yo haría lo mismo, a mi no me propusieron el reembolso, tampoco lo pedí, pero si puedes esperar un mes, te pillas el n6. Mañana sale el mío de almacén, uno blanco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 23:20:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /