|
||
|
||||
|
||||
gestión área de colocación
Hola que es la gestión de área de colocación que está en herramientas. en la aplicación gestión del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
Facebook messenger, esta aplicacion es un chat, al tu charlar con una persona se te abre una burbuja ( así la llaman los propios de facebook ), dicha burbuja se te queda en la pantalla en un borde, el cual tu puedes colocar donde quieras y al darle se te abre el chat. Pues si no lo tienes marcado en la gestion de área de colocación, pues esta burbuja no te saldra, te saldra al chatear, pero al salir, se te quitará. Última edición por jonny1416 Día 17/09/14 a las 03:21:50. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonny1416 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ok.gracias
|
|
||||
|
||||
gracias!!!! ya decia yo xq no me funcionaban las burbujas de facebook chat =D
|
|
||||
|
||||
Ayuda tengo un huawei p6 y no me sale el icono de la llave inglesa en el gestor del teléfono, tengo el problema de las burbujas del messenger
|
|
||||
|
||||
Pues mira, esa opcion lo que hace es que si esta desmarcada una aplicacion, esta no sera ejecutada en pantalla en segundo plano, si la marcas, si lo hara. Por ejemplo.
Facebook messenger, esta aplicacion es un chat, al tu charlar con una persona se te abre una burbuja ( así la llaman los propios de facebook ), dicha burbuja se te queda en la pantalla en un borde, el cual tu puedes colocar donde quieras y al darle se te abre el chat. Pues si no lo tienes marcado en la gestion de área de colocación, pues esta burbuja no te saldra, te saldra al chatear, pero al salir, se te quitará. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|