|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo hacer ni recibir llamadas
Pido ayuda a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un Note 3 que lleva meses funcionandoperfectamente, pero de repente hoy no puedo hacer ni recibir llamadas. Lo curioso es que recibo sms y funciona la tarifa de datos. El telefono es de movistar pero viene libre y lo uso con yoigo. No es de procedencia estraña es que viene nuevo de movistar de la empresa donde trabajo. He mirado los bloqueos de llamadas entrantes y salientes y estan desactivados. La sim la he probado en otro movil y funciona. ¿Se os ocurre algo mas? Podria reiniciarlo a los ajustes de fabrica pero como lo tengo todo configurado me gustaria probar otra cosa antes. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a reiniciar simplemente, también estaría bien, cerciorarse q llevas los apn correctos ( ajustes/conexiones/más redes/redes moviles/nombres y puntos de acceso).
Si no los tienes, usa el buscador (apn tuenti) o ponte en contacto con tu compañía ( descarto q sea problema de sim, ya q comentas q funciona en otro terminal). Lo raro es q tengas datos ( me imagino q no te refieres a wifi) Prueba con esto y así vamos descartando. Saludos
|
||||
|
||||
Imagino que la SIM la reconoce y te pide el pin, no?
|
|
||||
|
||||
hola:
el movil no estará dado de baja? por impago robo?? cuando lo suelen bloquear por esos motivos no dejar hacer llamadas , pero funciona datos y sms un saludo |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|