|
||||
|
||||
actualización por Odin. ¿Se pierde la garantía?
Pues eso, que si haciendo la actualización desde la 4.2.2 oficial a la oficial 4.4.2 (de Sammobile) por Odin, ¿se pierde la garantía?. Esta tarde se me van a conectar desde el sat a través de smart tutor pero me da miedo que haya algo raro con lo del Knox y esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
Siempre que se haga una actualización a un firm/kernel original no se pierde... En tu caso no lo perderás.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, gracias Chucky. A ver que me dicen, aunque lleva dos días funcionando bien (lo de los auriculares).
|
|
||||
|
||||
Hola, entonces a ver por no abrir otro hilo sobre esto, me recomendáis actualizar por odin o no? gano algo o estoy mejor con mis colorines de la barra y pudiendo ocultar las apps que no uso? es importante vuestra opinión para el futuro de mi teléfono jejejjee un saludo y gracias de antemano
PD: ser sinceros si merece la pena o volveríais atrás los que lo habéis actualizado ya saludoss ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno me he cambiado finalmente he puesto PHE en mi s4 mini y buenas impresiones de primeras.... una pregunta, por que gasta tanta bateria durante el proceso el movil? No se descalibrara y sera un porcentaje falso? Ahora lo dejo descargar a cero y lo pongo hasta el cien y ya comentare que tal.. Salu2
|
|
||||
|
||||
Gasta batería porle tiene ke montar todo desde cero como quien dice
|
|
||||
|
||||
Ok si no me acordaba que es igual que las cocinadas que se tienen que asentar un saludo gracias...
|
|
||||
|
||||
buenas a todos, despues de mucho tiempo entrando en el foro me he animado a escribir y haceros una pregunta, es posible liberar un s4 mini gt i9195 sin llegar a hacer saltar el knox. He estado buscando y leyendo pero cada vez me lio mas, no quiero una rom precocinada ni ser root, unicamente con la rom oficial me bastaría, gracias a todos
![]() |
|
||||
|
||||
No , me refiero a poder utilizarlo con cualquier compañía
|
|
||||
|
||||
Pero knox no tiene nada q ver con eso, para liberarlo llamas a la compañia que te de el imei y lo liberas q de hace un tiempo es obligatorio q te lo faciliten
|
|
||||
|
||||
Bueno , os comento. El Mobil es de un amigo que se lo acaba de sacar en una compañía con una permanencia de 2 años en una tarifa y un pequeño pago mensual. Por lo que no se si se lo liberaran recién adquirido.
|
|
||||
|
||||
Entonces prueba con su propia compañía, si no se lo dan prueba con cualquier compañía de liberación por imei.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ok. Muchas gracias a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||