|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la rom de modaco?
buenas,
pues puse modaco 3.0 hace una semana con la ultima radio y ultimo kernel. la hero va muy bien rapida y tal pero a la hora de poner algun video en youtube me dice que no pude reporducirlo cosa que con la original de orange no me pasaba.hice un wipe y nada. acabo de poner la 3.1 y sigue igual. alguno sabe por que? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: problemas con la rom de modaco?
a mucha gente le pasa, pero parece ser que no hay ninguna solucion. Lo que si tienes es un "workarround" (me he quedado un rato pensando como decirlo en castellano y no se me ocurre, dios que léxico mas rico tienen lon ingleses) que es instalar el tubedroid y darle a reproducir con el htc flash player. El problema es que no lo puedes ver en alta calidad, para ello te lo tendras que descargar
Sent from my CKDroid 1.4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Re: problemas con la rom de modaco?
Cita:jeje no era mas facil haber dicho una solucion que un workaround.
he probado ese programa y funcionaaaaaaaaaa jajajaj. gracias men. ![]() Sent from my CKDroid 1.4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mucha gente le pasa, pero parece ser que no hay ninguna solucion. Lo que si tienes es un "workarround" (me he quedado un rato pensando como decirlo en castellano y no se me ocurre, dios que léxico mas rico tienen lon ingleses) que es instalar el tubedroid y darle a reproducir con el htc flash player. El problema es que no lo puedes ver en alta calidad, para ello te lo tendras que descargar
Sent from my CKDroid 1.4 using Tapatalk ![]() Copiado de wordreference: ""Workaround" indica una solución que logra resolver el problema de una manera indirecta, p.ej. evitarla de alguna forma, en vez de enfrentarla directamente. Other alternatives: solución alternativa, solución temporal También podríamo usar: Paliativo, truco, apaño, etc" El resto del hilo, aquí: http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=13193 No me molesta que hayas usado un vocablo inglés, porque estamos acostumbrados a usarlos a diario, y además, nadie te obliga a seguir unas normas de escritura en un foro. Pero "léxico rico..." yo diría que todas las palabras inglesas tienen su correspondiente en español (a excepción de las técnicas creadas recientemente). He buscado la palabra en español porque no la conocía en inglés, y me ha picado la curiosidad. No creas que ha sido para rebatirte, o para ponerte en evidencia. ![]() No pretendo abrir un debate de idiomas, ni muchísimo menos, pero el inglés me parece un idioma muy simple y pobre, comparado con el español o el francés, por ejemplo (son los únicos que conozco). Eso sí, es super útil e imprescindible hoy día. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copiado de wordreference: ""Workaround" indica una solución que logra resolver el problema de una manera indirecta, p.ej. evitarla de alguna forma, en vez de enfrentarla directamente.
Other alternatives: solución alternativa, solución temporal También podríamo usar: Paliativo, truco, apaño, etc" El resto del hilo, aquí: http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=13193 No me molesta que hayas usado un vocablo inglés, porque estamos acostumbrados a usarlos a diario, y además, nadie te obliga a seguir unas normas de escritura en un foro. Pero "léxico rico..." yo diría que todas las palabras inglesas tienen su correspondiente en español (a excepción de las técnicas creadas recientemente). He buscado la palabra en español porque no la conocía en inglés, y me ha picado la curiosidad. No creas que ha sido para rebatirte, o para ponerte en evidencia. ![]() No pretendo abrir un debate de idiomas, ni muchísimo menos, pero el inglés me parece un idioma muy simple y pobre, comparado con el español o el francés, por ejemplo (son los únicos que conozco). Eso sí, es super útil e imprescindible hoy día. Saludos!! ![]() PD: perdón por lo de lexico rico |
|
|
||||
|
||||
|
Y también podemos usar la palabra "rodeo", porque es lo que al final es un walkaround... si al final el léxico castellano es más rico! Porque en realidad es un rodeo, no una solución XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||