ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/10, 01:32:18
Array

[xs_avatar]
Breakerltf Breakerltf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Orange
problemas con la rom de modaco?

buenas,

pues puse modaco 3.0 hace una semana con la ultima radio y ultimo kernel.
la hero va muy bien rapida y tal pero a la hora de poner algun video en youtube me dice que no pude reporducirlo cosa que con la original de orange no me pasaba.hice un wipe y nada.

acabo de poner la 3.1 y sigue igual.

alguno sabe por que?
Responder Con Cita

Viejo 19/01/10, 07:57:15
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Re: problemas con la rom de modaco?

a mucha gente le pasa, pero parece ser que no hay ninguna solucion. Lo que si tienes es un "workarround" (me he quedado un rato pensando como decirlo en castellano y no se me ocurre, dios que léxico mas rico tienen lon ingleses) que es instalar el tubedroid y darle a reproducir con el htc flash player. El problema es que no lo puedes ver en alta calidad, para ello te lo tendras que descargar

Sent from my CKDroid 1.4 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 09:25:49
Array

[xs_avatar]
Breakerltf Breakerltf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Orange
jeje no era mas facil haber dicho una solucion que un workaround.

he probado ese programa y funcionaaaaaaaaaa jajajaj.

gracias men.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Re: problemas con la rom de modaco?

Cita:
jeje no era mas facil haber dicho una solucion que un workaround.

he probado ese programa y funcionaaaaaaaaaa jajajaj.

gracias men.
Pero no es una solucion. Una solucion hubiese sido que te diga como puedes hacer para ver videos con el programa de youtube. Esto es una forma de evitar el problema aunque el error siga ahi

Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 11:54:25
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
a mucha gente le pasa, pero parece ser que no hay ninguna solucion. Lo que si tienes es un "workarround" (me he quedado un rato pensando como decirlo en castellano y no se me ocurre, dios que léxico mas rico tienen lon ingleses) que es instalar el tubedroid y darle a reproducir con el htc flash player. El problema es que no lo puedes ver en alta calidad, para ello te lo tendras que descargar

Copiado de wordreference: ""Workaround" indica una solución que logra resolver el problema de una manera indirecta, p.ej. evitarla de alguna forma, en vez de enfrentarla directamente.

Other alternatives: solución alternativa, solución temporal

También podríamo usar: Paliativo, truco, apaño, etc"

El resto del hilo, aquí: http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=13193

No me molesta que hayas usado un vocablo inglés, porque estamos acostumbrados a usarlos a diario, y además, nadie te obliga a seguir unas normas de escritura en un foro. Pero "léxico rico..." yo diría que todas las palabras inglesas tienen su correspondiente en español (a excepción de las técnicas creadas recientemente).

He buscado la palabra en español porque no la conocía en inglés, y me ha picado la curiosidad. No creas que ha sido para rebatirte, o para ponerte en evidencia.

No pretendo abrir un debate de idiomas, ni muchísimo menos, pero el inglés me parece un idioma muy simple y pobre, comparado con el español o el francés, por ejemplo (son los únicos que conozco). Eso sí, es super útil e imprescindible hoy día.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/10, 12:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por mjCampu Ver Mensaje
Copiado de wordreference: ""Workaround" indica una solución que logra resolver el problema de una manera indirecta, p.ej. evitarla de alguna forma, en vez de enfrentarla directamente.

Other alternatives: solución alternativa, solución temporal

También podríamo usar: Paliativo, truco, apaño, etc"

El resto del hilo, aquí: http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=13193

No me molesta que hayas usado un vocablo inglés, porque estamos acostumbrados a usarlos a diario, y además, nadie te obliga a seguir unas normas de escritura en un foro. Pero "léxico rico..." yo diría que todas las palabras inglesas tienen su correspondiente en español (a excepción de las técnicas creadas recientemente).

He buscado la palabra en español porque no la conocía en inglés, y me ha picado la curiosidad. No creas que ha sido para rebatirte, o para ponerte en evidencia.

No pretendo abrir un debate de idiomas, ni muchísimo menos, pero el inglés me parece un idioma muy simple y pobre, comparado con el español o el francés, por ejemplo (son los únicos que conozco). Eso sí, es super útil e imprescindible hoy día.

Saludos!!
sin ganas de desviar el tema, dejame explicarme. A lo que me refiero es a que no hay una palabra en concreto para expresar "workarround", se puede esxpresar (lógicamente), pero o bien con una serie de palabras, una frase o con una palabra que simplemente se aproxima al significado pero no quiere decir concretamente eso.

PD: perdón por lo de lexico rico
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
nchazarra nchazarra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Y también podemos usar la palabra "rodeo", porque es lo que al final es un walkaround... si al final el léxico castellano es más rico! Porque en realidad es un rodeo, no una solución XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 17:37:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /