|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda problema con Firmware y SO
Hola que tal creo que hasta aqui llego mi Moto G :S bueno les cuento.
Tenia instalada el recovery TWRP2.7.1.1 Y la rom CyanogenMod 11 ahora yo siempre que hago una instalacion limpia para provar una nightly hago lo siguiente. 1. estando de una customrom... apago el celular entro a fastboot, y hago todos los wipes system cache internal storage dalvil todos dejo al movil sin SO.. luego reinstalo el firmware por fastboot. ahora el problema que tengo es este. tenia 25% de bateria hice lo que siempre hago borrar el SO y volver a instalarlo por fastboot pero al entrar a fasboot me aparece que tengo bateria baja y no me acepta los comandos en la consola.. ahora como puedo solucionar mi problema? porfavor ayudenme ya tarde intentandolo desde hace 5 horas :S
Última edición por j0ak1n Día 07/10/14 a las 13:45:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo cargando ahí en fastboot, hasta que diga batería OK y ahí prosigues como normalmente lo harias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hice eso y no carga
lo deje cargando en fastboot y no carga....... ya me habia pasado una vez y lo deje cargando y si cargo ahora no se porque no carga y la primera vez si tenia 10% de bateria que pendej****** soy pero yo pensando que con 25% no me daria ese mensaje........
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que hasta aqui llegue con mi moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
pues mi problema ya quedo solucionado jaja puffff que espanto y lo solucione cambiando el cable usb por otro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||