|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mejor rom oficial
hola compis queria preguntaros de las diferentes rom s oficiales la v121 v126 v133 v136 libres cual es la mas moderna , mejor , y que solucione definitivamente el tema de notificaciones , por si me animo y le dejo limpio:
gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la B136 y me funciona perfectamente. Nada de lag y buena gestión de la batería. La tengo rooteada y con recevery instalado.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la 127 porque va de fábula al menos en mi caso , pero vamos cuando tengamos la 3.0 seguro que eso va a ser la mejor de todas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento puesta la v133 y el archivo de 18k y limpio de apks de vodafone y logo de inicio ahora a probar que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente viene dentro de una carpeta que se llama vendor dentro del zip, o sea una del update y otra del vendor
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si al instalar b133 se quita la morralla de Vodafone y la animación , para actualizar la ROM se mete en la sd y se le da carpeta local o tengo que hacer lo de volumen power. Gracias y perdón por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice desde la sd y luego actualizacion local pero aparte de la rom b133 despues , de la misma manera tienes que meter el archivo de la carpeta vendor pero ojo porque te borra todo haz copia de seguridad luego te queda igual que libre de fabrica
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||