|
||
|
||||
|
||||
Iconos por defecto de las Apps
Hola,
Hay alguna manera de poner los iconos por defecto que tienen las Apps sin que los modifique el launcher? Un saludo Última edición por super6uno Día 06/10/14 a las 18:37:25. |
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO.
Después de mucho indagar en el terminal. En la carpeta /system/themes(hay que ser root) me he copiado el fichero "icons" al pc, lo he renombrado a "icons.zip" allí se pueden ver los iconos. Yo personalmente he borrado todos (copia de seguridad previa). Para que los iconos salgan sin el fondo verde cuadrado o redondeado (depende del tema) y salgan los iconos al completo, como de stock. En la carpeta /system/themes está el tema por defecto "bloom.hwt" lo he copiado al pc, lo he renombrado a "bloom.zip" dentro hay un fichero llamado "icons", lo he renombrado a "icons.zip" y he borrado los ficheros que empiezan por "icon_", vuelto a renombrar todo como estaba y vuelto a copiar al terminal, el tema se puede guardar a la carpeta HWThemes sin tener que machacar el "bloom.hwt" de system/themes, para eso también he modificado el fichero "description.xml" para darle otro nombre y saldrá cómo un tema más en la app themes. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO.
Después de mucho indagar en el terminal. En la carpeta /system/themes(hay que ser root) me he copiado el fichero "icons" al pc, lo he renombrado a "icons.zip" allí se pueden ver los iconos. Yo personalmente he borrado todos (copia de seguridad previa). Para que los iconos salgan sin el fondo verde cuadrado o redondeado (depende del tema) y salgan los iconos al completo, como de stock. En la carpeta /system/themes está el tema por defecto "bloom.hwt" lo he copiado al pc, lo he renombrado a "bloom.zip" dentro hay un fichero llamado "icons", lo he renombrado a "icons.zip" y he borrado los ficheros que empiezan por "icon_", vuelto a renombrar todo como estaba y vuelto a copiar al terminal, el tema se puede guardar a la carpeta HWThemes sin tener que machacar el "bloom.hwt" de system/themes, para eso también he modificado el fichero "description.xml" para darle otro nombre y saldrá cómo un tema más en la app themes. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo. ![]()
||||||
|