|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es la mejor opción EN MI CASO? | |||
HTC One M8 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 37.50% |
SAMSUNG Galaxy S5 |
1 | 12.50% |
SONY Xperia Z3 Compact |
4 | 50.00% |
Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor smartphone gama alta entre estos?
Después de pasar por el LG G3, el cual me ha gustado mucho, pero que tiene algunos defectos para el uso que yo le doy al móvil, estoy en busca de un nuevo terminal. El principal problema del LG G3, es su tamaño. Quizás no se vaya mucho de otros terminales que he tenido, pero si lo justo para que me incomode en más de una situación. otro de los "problemas", para mi, es su batería, ya que hago mucho uso del móvil a lo largo del día y 4 horas de pantalla (poco más), son escasas para mi, acostumbrado a tener 6-7h de pantalla en cuanto a la autonomía.
Baranjando los diferentes terminales que hay, y bajo el determinante de que quiero un terminal más pequeño, con garantía española y con Android, voy descartando iPhones, cualquier gama media-alta, terminales del 2013, chinos, etc. Así que, viendo lo que busco en un terminal, tengo 3 candidatos, y no logro decidirme. HTC ONE M8 PROS: -Tamaño. Es largo, pero más estrecho, y eso es un punto a favor. -Estética y diseño. Me he acostumbrado al LG G3 y me ha gustado mucho, así queesto es un plus. -Altavoces y sonido. Suelo escuchar mucha música, y el oído a veces no lo tengo muy fino, así que esto se agradece. -Pantalla. Personalmente, me gustan mucho las SuperLCD, casi tanto como las AMOLED. -Sense. Sin duda alguna, la experiencia de usuario más cercana a la gama Nexus. CONTRAS: -Cámara. posiblemente, si esto no fallase, sería el principal candidato... pero según veo es tan mala como en el M7, y no es propio de un gama alta. Uso mucho la cámara. -Marcos y peso. Los marcos son grandes, y se los podría haber ahorrado, el peso es normal al ser aluminio... pero ahí está. -SAT. Mi experiencia con el SAT de HTC es nefasta, no quiero ni recordar los problemas que tuve con el M7. -Botones en pantalla. Para colmo de los marcos, esto. -¿Soporte? Con el M7 se están portando bien... aún así el foro del M8 lo veo muerto, poca scene y eso no me gusta un pelo. SAMSUNG GALAXY S5 PROS: -Cámara. Ya lo tuve hace un par de meses, y la cámara era una pasada, la mejor en Android bajo mi punto de vista. -Sensor huella. Para mi un punto a favor, ya que venía de un iPhone 5S. -Pantalla. Es la que más me gusta sin duda alguna, más que la IPS del G3 y que la SuperLCD3 del M8. -Resistencia agua. Nunca viene mal, por si las moscas. -Batería. El rendimiento que ofrece es más que bueno. CONTRAS: -Materiales. Pasar del 5S, G3 o de plantearme al M8, a pasar a los plásticos sanos... pff. -TouchWiz. Aburrido y repetitivo, como su diseño. -RadioFM. No es algo que use a menudo, pero si me ha salvado en algún caso puntual. SONY XPERIA Z3 COMPACT PROS: -Rendimiento y fluidez. Gracias a que solo tiene pantalla HD, el resultado es sorprendente debido al hardware. -Batería. Posiblemente, el terminal con mejor batería del mercado. -Materiales y diseño. Solo hay que verlo, es precioso. -Tamaño. Es justo lo que busco, un tamaño contenido. CONTRAS: -Cámara. Según leo y he podido ver por el foro, la cámara es decente, sin más. Culpa de Sony por el software de nuevo. El M8 peca de tener 4 megapíxels, y este con 20mpx saca igual de malas las fotos. -Soporte y política. La política de Sony es contraria a mi, y me repugna lo que hacen sacando terminales cada 6 meses, olvidándose de los demás. -Software. Los terminales que he tenido de Sony, tienden a ir mal con el tiempo (Xperia Z, Xperia S, Xperia U, Xperia Arc...) -SAT. Si el de HTC lo tengo atravesado, este va justo después. Más cuentistas que estos, pocos hay. Sinceramente, se que no hay un terminal perfecto para mi, y que coja el que coja me voy a quejar por algún lado... Cogería el M8 sino fuese por la cámara, pero es que lo que han hecho es para matarlos. El Z3C no se que creerme, porque cada sitio dice una cosa, y no simpatizo mucho con Sony. La cabeza me dice que coja el S5, que quitando el diseño y materiales, es el que más me gusta. Ayudadme. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo iria a por el s5, y mas si te gusta trastear.
|
||||
|
||||
yo creo que el mejjor para el so que le das es el galaxy s5, y eso que no me gustan los samsung
![]() Z3C por tamaño y diseño y proteccion Samsung galaxy S5 por tamaño y cámara protección HTC One M8 me gusta mucho su diseño y sonido, pero su tamaño para mi es gigante, pero si fuera un poco más pequeño (Como el S5 máximo) sería para mi el segundo. Suerte en tu busqueda!! ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bien planteado todo zawok...
Yo tuve el g3 y es una pasada ,la camara es la reostia ,le da un seňor repaso al s5 en fluidez,enfoque y en fotos nocturnas. Nunca he tenido mejor camara que la del g3 ,sencilla pero mas eficaz que la de un iphone en condiciones de poca luz y en movimiento. Tengo el s5 y es para echarse a llorar con la camara ![]() ![]() ![]() Esta con el launcher del g3 ![]() Esta con android L ![]() ajustes tipo windows 8 En definitiva ,estoy super contento con mi s5 despues de vender el g3
|
||||
|
||||
Muy bien planteado todo zawok...
Yo tuve el g3 y es una pasada ,la camara es la reostia ,le da un seňor repaso al s5 en fluidez,enfoque y en fotos nocturnas. Nunca he tenido mejor camara que la del g3 ,sencilla pero mas eficaz que la de un iphone en condiciones de poca luz y en movimiento. Tengo el s5 y es para echarse a llorar con la camara ![]() ![]() En definitiva ,estoy super contento con mi s5 despues de vender el g3 ![]() El S5 es el que menos puntos en contra tiene, así que utilizando la razón, iré por este seguramente. De todos modos, hay otras personas que han preferido el M8/Z3C y no han comentado. Última edición por ZaWoK Día 07/10/14 a las 21:59:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|