|
||||
|
||||
auriculares bluetooth
Muy buenas. Alguien me sabría decir de unos auriculares bluetooth para nuestro lg g3 que funcionen con el reloj lg g watch? A ser posible no muy caros....jajajajaja
|
|
|
Hola,
Yo me he comprado estos (Plantronics 903+) http://www.amazon.es/Plantronics-838...tronics+903%2B Los uso en el gimnasio junto el GWatch y todo perfecto. La única pequeña pega es que me costó un poco vincularlo por primera vez al móvil, pero luego perfecto. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo los NGS sport Artica, los he usado con muchos telefonos y con todos genial.
|
|
Yo primero tuve los NGS Sport Artica y están bien. En mi caso los devolví porque el formato "diadema dura" no me servía en las máquinas del gimnasio ya que no podía apoyar la cabeza al respaldo de la máquina por chocaba con la diadema.
En cambio los plantronics al ser cable y no diadema no me ocurre eso. Ademas son una marca excelente y calidad precio es de lo mejorcito que puedes encontrar. En mi caso parezco un ciborg en el gimnasio, llevo puesto: - El LG Smart Watch para monitorizar mis pulsaciones en runtastic pro. También utilizo el reloj para cambiar de canción y controlar el volumen en Google Play, los auriculares lo hacen tambien pero me resulta mas cómodo desde el reloj. - Llevo puesto una banda bluetooth para el ritmo cardiaco que es compatible con Runtastic - Los cascos Plantronic Bluetooth Las tres cosas conectadas al móvil por Bluetooth y sin problemas Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|