|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, en primer lugar, es mi primer post en este foro.
Estoy pensando en comprarme la famosa "bicha" que llamáis por aquí, y ya he leído bastante sobre el tema, pero aún me quedan algunas dudas que me gustaría me pudierais aclarar: - El correo electrónico, es decir la presentación en esas hojitas tan chulas que tiene la HD2 es sólo para el texto plano ¿verdad? Es decir, de HTML nada, imagino ¿no? ¿Si queremos ver imágenes y demás elementos, habrá que verlos en el navegador? - Sobre la batería la gente habla de lo que dura, pero nadie dice nada de lo que tarda en cargar, me gustaría saberlo también. - Uno de los puntos "menos fuertes" de este móvil parece que es la gestión de los perfiles, creo que trae pocos y pocas opciones para configurarlos. Yo, en el móvil que tengo ahora, lo suelo usar mucho para que cambie automáticamente de modo normal a modo silencio, por ejemplo, al llegar la noche, y luego al día siguiente él solo se vuelve a poner en modo normal. ¿Sabéis si se puede hacer ésto "de fábrica" o hay que recurrir a programas externos? Si es así, ¿conocéis algún buen programa para Windows Mobile que haga una buena gestión de los perfiles? - He leido por ahi también que la alarma, en contra de otros móviles, no toca si el teléfono está apagado, aunque parece que hay un programa externo que sí lo hace ¿alguien sabe más sobre este tema? De momento es todo, gracias por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria menos de 2 horas cargadas, para perfiles el G-Profile y alarmas el G-alarm pero no suena apagado( bueno no lo he comprobado pero no lo creo)
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que apagada no suena la alarma en ninguna pda,debería estar encendendida y ponerla en modo vuelo.
Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tony-htc. Con respecto a la alarma, upo123 tiene razón, es decir, para que pueda sonar, tiene que estar encendida, pero puede estar en Standby, luego le puedes poner en modo vuelo, para que no te moleste ninguna llamada, mensaje, etc. y, cuando llegue la hora que le hayas puesto, se enciende y suena. Por supuesto, si está completamente apagada, no se enciende ella sola. Es como cualquier aparato electrónico, si programas un vídeo para que grabe cualquier programa de la tele a una hora concreta, el vídeo lo dejas en standby, y, llegada esa hora, se enciende y graba, pero si lo dejaras completamente apagado (cosa que no se puede, a no ser que se desenchufe, pero es un ejemplo), no se encendería para grabar. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra respuesta, sólo falta lo del correo electrónico, aunque me lo imagino.
Y de la batería, si podéis ser un poco más precisos sobre el tiempo que tarda en cargar, os lo agradecería. Del tema de la alarma, me ha soprendido un poco que Txakur lo compare con un video, cuando SI hay móviles que permiten que la alarma se active y suene aún estando el teléfono TOTALMENTE apagado (no en espera ni nada parecido), mismamente mi Nokia 5800 lo hace, hablo con conocimiento de causa, como ves. Por lo tanto, la comparación que haces de "cualquier aparato electrónico" no vale, hoy en día hay métodos para hacer que se "despierten", igual que un ordenador se puede encender a distancia (Wake-on-lan) por internet, y, en este caso un teléfono móvil, si lleva el componente adecuado en su placa, puede tocar la alarma y encenderse sólo perfectamente, quizá desconocías ese dato. Por eso, cuando preguntaba yo si la HD2 lo hacía también, era porque sabía que se puede. Gracias de todas formas por tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
El sabado recibi mi HD2 Leo, la Bichilla y al principio me asuste por lo enorme y por que parecia ir lenta, pero en fin la cosa parece que cambia, lo que si me encuentro es con un par de problemas extraños: 1º No tiene la Opcion de nombre de usuario, por lo que he tenido que meter a mano en el registro importanto desde un windows diferente, asi he conseguido que funcionen los programas de resco que usan el nombre de usuario para registrar los programas. ¿tienen la vuestras esa opcion, herramientas datos usuario?, no confundir con el nombre del dispositivo. 2º no trae de serie lo que la diamon el cierre de aplicaciones de HTC que se utiliza desde la propia X de cierre de aplicaciones, cuando sale la flecha abajo. ¿sabeis si lo tiene con otro nombre?, ¿o como se llama el programa y mejor aun disponeis de cab? Saludos, espero comentarios.....
----------------------------- HTC HD 2 (Leo) ó la Bicha Casi todo lo que ha fabricado HTC, Diamon, Cruise, P3300 Tomtom, Qtec S200, Imate Jamin, S100, etc. ----------------------------- Tonto PPC 7.918 (9193) Iberia y Europa Western & Central V-845.2666 ------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres al administrador de tareas para cerrar las aplicaciones esta en configuración, veras que abajo pone menú - más - sistema y ahí esta.
aprovecho este post de dudas para también plantear la mia, tengo la tarifa plana de internet de vodafone, pero me doy cuenta que el todo el tiempo esta funcionando ya que en la barra de l a cobertura tiene la g y al dar encima veo el tiempo transcurrido de gprs, es normal? saludos Última edición por trophy Día 18/01/10 a las 16:54:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes.
Hola:
El sabado recibi mi HD2 Leo, la Bichilla y al principio me asuste por lo enorme y por que parecia ir lenta, pero en fin la cosa parece que cambia, lo que si me encuentro es con un par de problemas extraños: 1º No tiene la Opcion de nombre de usuario, por lo que he tenido que meter a mano en el registro importanto desde un windows diferente, asi he conseguido que funcionen los programas de resco que usan el nombre de usuario para registrar los programas. ¿tienen la vuestras esa opcion, herramientas datos usuario?, no confundir con el nombre del dispositivo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842 2 soluciones (me quedo con la segunda por sencillez) 1--> Post #1 Truco 5 2--> Post #3 Texto y archivos adjuntos, hay un .cab Aparecerá en el menu de configuración de windows, personal, datos de propietario 2º no trae de serie lo que la diamon el cierre de aplicaciones de HTC que se utiliza desde la propia X de cierre de aplicaciones, cuando sale la flecha abajo. ¿sabeis si lo tiene con otro nombre?, ¿o como se llama el programa y mejor aun disponeis de cab? Mismo post que antes, truco 7 Saludos, espero comentarios..... ![]() Cita: Originalmente Escrito por trophy
si te refieres al administrador de tareas para cerrar las aplicaciones esta en configuración, veras que abajo pone menú - más - sistema y ahí esta.
aprovecho este post de dudas para también plantear la mia, tengo la tarifa plana de internet de vodafone, pero me doy cuenta que el todo el tiempo esta funcionando ya que en la barra de l a cobertura tiene la g y al dar encima veo el tiempo transcurrido de gprs, es normal? saludos Las conexiones permanecen activas hasta que las "cierras" manualmente o con algún programa que deshabilite, a caso de tarifa plana no influe mucho, pero a nivel de bateria repercutirá negativamente me temo (no lo corroboro al 100% pero me suena haberlo leido ![]() Y chicos, se que soy una pesadilla pero usar el buscador obra milagros..estos temas en mayor o menor medida ya están tocados ;) Un saludo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho este post de dudas para también plantear la mia, tengo la tarifa plana de internet de vodafone, pero me doy cuenta que el todo el tiempo esta funcionando ya que en la barra de l a cobertura tiene la g y al dar encima veo el tiempo transcurrido de gprs, es normal? saludos ![]() Es el Administrador de tareas, pero no ese, el que me indicas es el de windows, HTC, sacó uno adicional que es muy util el Xtrask, que por ahi en la red hay muchas versiones, y la que busco es la original de HTC, como la que viene en la Diamon, que se acciona desde la propia pestaña de cierre de programas de manera que no los minimiza los cierra segun tengas configurado, con ecepciones, etc.... es simple pero gran programa para que ma Maquina siempre funciones a pleno rendimiento.... Salu2
----------------------------- HTC HD 2 (Leo) ó la Bicha Casi todo lo que ha fabricado HTC, Diamon, Cruise, P3300 Tomtom, Qtec S200, Imate Jamin, S100, etc. ----------------------------- Tonto PPC 7.918 (9193) Iberia y Europa Western & Central V-845.2666 ------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he buscado y no encontrapo por eso pedia ayudaaaaaa, pongo unas imagenes del programa, una de ellas es la ventana de acerca de y la otra es cuando le das para que cierre un porgrama sin que tengas de fondo... No se como se llama, en realidad para localizarlo...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||