|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy A5 tendrá en su interior un procesador de 64 bits
Samsung Galaxy A5 tendrá en su interior un procesador de 64 bits ![]() Leemos en xatakamovil.com Seguimos con las informaciones relativas al Samsung Galaxy A5. Recapitulando, lo conocimos en imágenes reales, para luego ver qué tal le sentaban sus recreaciones para material de prensa. Hoy lo que nos enteramos es de uno de los elementos que no nos cuadraban demasiado en anteriores filtraciones. Se lo relacionaba con un chipset Snapdragon 400 de Qualcomm, pero se cambia un poco la numeración, y mucho la arquitectura, al descubrirse en benchmarks - Gfxbench - que se trataría de hardware con 64 bits. El número cambiaría al conocido Snapdragon 410, llamada a ser la solución a medio plazo para montar teléfonos de gama media con conectividad LTE. La GPU asociada sería una Adreno 306, con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. Estoy seguro que lo veremos hasta en la sopa, cosa que es positiva en vistas de que muchos tratarán de optimizar sus sistemas. También será bien recibido por Android L. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
un super procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me gusta nada del diseño de la línea Alpha, bueno y tampoco de la línea galaxy, y es el hecho de que la cámara trasera sobresalga de la tapa trasera, es algo que a mi parecer afea el conjunto y hace que no puedas dejarlo apoyado boca arriba sobre una mesa, podrían haberlos hecho algo mas gruesos, de manera que la cámara quedara más protegida, y a la vez podrían quizás meter una batería de mayor amperaje aprovechando el grosor extra.
|
|
|
||||
|
||||
|
En una web (no se si puedo ponerla) han puesto precio al HTC desire 510, 174€+iva, que son unos 210€... lastima que la pantalla y la camara flojeen... pero contando el precio/caracteristicas, el samsung este se ira a los casi 300€ fijo fijo
Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigo preguntando para que sirve un procesador de 64 bits en un smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo un Galaxy s3 al que le han cambiado el procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga armv8 las aplicaciones se harán para armv8 y los moviles de ahora quedaran obsoletos, y luego además trae unas mejoras de rendimiento consigo o eso tengo entendido |
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada lo interesante de los 64 bits es que son ARMV8, actualmente tengo un smartphone con armv6 y no puedo instalar juegos como el candy crush o asphalt 8 porque ahora la mayoría de aplicaciones son para armv7.
Cuando salga armv8 las aplicaciones se harán para armv8 y los moviles de ahora quedaran obsoletos, y luego además trae unas mejoras de rendimiento consigo o eso tengo entendido ![]() O hay un beneficio real tangible para el usuario? |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que traerá mejoras de rendimiento cuando salga android L y se podrá incluir mas memoria RAM pero claro muchos dicen que no es necesario tanta RAM, yo también lo creo.. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no haya comparativas entre un procesador armv7 y armv8 de la misma empresa (porque si comparamos entre empresas distintas, tiende a haber cierta disparidad en los resultados), tomando en cuenta el todo, más allá del soporte de los 64 bits... creo que no se puede hablar mucho del tema. Yo la verdad es que no se y no he encontrado información sobre si hay cambios más drasticos en la arquitectura aparte de instruicciones a 64 bits, pero si los hay pues obvio que si habrá beneficio real tangible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto cierto, me he confundido por un momento. Reitero lo dicho, creo que es absurdo y no hay ninguna ventaja actualmente en pasar a 64 bits (ni siquiera con vistas al futuro), tanto para iPhones como Androids |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo util que sea para cada uno es otra cosa... Un salu2 |
![]() |
Estás aquí
|