|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Grand Prime ya es oficial, otro teléfono orientado a los amantes de los selfies
El Samsung Galaxy Grand Prime ya es oficial, otro teléfono orientado a los amantes de los selfies ![]() Leemos en xatakamovil.com ¿Cuántas veces hemos tenido que mencionar a estas alturas la palabra "selfie"? Si creéis que pocas no os preocupéis, que Samsung no quiere darnos descanso. Y es que hoy en su web india ha dado a conocer oficialmente su nueva apuesta para los amantes de los selfies, el Samsung Galaxy Grand Prime. Además de por su cámara frontal de cinco megapíxeles con un ángulo especialmente ancho para sacar selfies de grupos el Grand Prime parece un teléfono orientado a aquellos que busquen una gran pantalla, cinco pulgadas tiene, con unas características suficientes para la gran mayoría de usuarios a un precio comedido. Samsung continúa con su estrategia de inundar el mercado con distintas variaciones de la familia Galaxy y en esta ocasión nos da a conocer el Grand Prime. Se trata de un teléfono con una pantalla LCD de cinco pulgadas con resolución de 540x960 píxeles, procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM u ocho gigas de memoria interna, ampliables mediante microSD de hasta 64 GB. Hasta aquí todo bastante parecido por ejemplo al nuevo Moto G, que recordemos tiene un precio de 179 euros, pero las diferencias llegan sobre todo en las cámaras. La principal sigue siendo igualmente de ocho megapixeles con flash LED, aunque esta ofrece grabación de vídeo en 1080p. La otro importante mejora respecto al Motorola es que la cámara frontal es de cinco megapíxeles y tiene un ángulo de 85 grados, pensado para tomar selfies de grupos. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/samsung/e...M%C3%B3vil%29+
|
||||
|
||||
|
Cada día salimos a 2 o 3 teléfonos nuevos de Samsung, a este paso van a terminar dominando el mundo XD
Al grano, sobre la moda de los selfies y los teléfonos enfocados a hacerse autofotos, o yo me he hecho demasiado viejo o lo veo una solemne tontería.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo veo tontería que sea lo mas importante el poder hacer selfies, dando prioridad mas a eso que otras cosas mas importantes.
Y samsung ya cansa con sus móviles diarios ... |
|
|
||||
|
||||
|
Resolución de 540x960
1 GB de memoria RAM 8GB memoria interna 2600mAh 200€ Vaya estafa Por 200€ yo tengo 720p 2GB RAM 16GB memoria |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HuracanZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung en su ritmo . A 1 terminal por día casi
y a cada cual mas bobo
|
||||
|
||||
|
!!ATRAPALOOS YA!! !!!SAAAMMMSUNGGG!!!
Ya son más de 120 galaxy's no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los veo todos iguales o.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja y lo bueno de este trasto es la cámara frontal?? Venga venga que yo me quedo con mi alta calidad buen diseño y frontal de 8mp... Yo nose como se le sigue comprando a este fabricante si cada cosa que hace es basura a precio de oro y encima luego si hay algún fallo se desentienden....
|
||||
|
||||
|
Otro que pasará a la larga lista de desconocidos. ¿ Tan necesario se ve algo asi ?. Seguro que hay cola, porque el resto de smartphones no pueden hacer selfies
|
|
|
||||
|
||||
|
"llegada del Samsung Galaxy Grand Prime a la India está prevista para esta misma semana, por un precio que rondaría al cambio los 200 euros"
Enserio, ¿somo conscientes de la realidad en la que se encuentra el mundo en estos momentos? Si en estos momento 200 euros son algo inalcanzable para muchísimos españoles, y cuando digo muchos me refiero a mas de un millón y de dos millones de españoles, ¿cuantos indios podrán comprar este teléfono por 200 euros?, o es que ahora resulta que la india es la 2 potencia mundial??? No entiendo estas campañas de marketing que utilizan frases como "telefono low coats para países como menos poder adquisitivos como la india· J...er, que buena gente y que simpáticos son estos de samsung, |
|
|
||||
|
||||
Para los selfies esta genial pero me quedo con mi cámara jaaa tiene mas pilxes la trasera jjj pero aun así el móvil esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
"llegada del Samsung Galaxy Grand Prime a la India está prevista para esta misma semana, por un precio que rondaría al cambio los 200 euros"
Enserio, ¿somo conscientes de la realidad en la que se encuentra el mundo en estos momentos? Si en estos momento 200 euros son algo inalcanzable para muchísimos españoles, y cuando digo muchos me refiero a mas de un millón y de dos millones de españoles, ¿cuantos indios podrán comprar este teléfono por 200 euros?, o es que ahora resulta que la india es la 2 potencia mundial??? No entiendo estas campañas de marketing que utilizan frases como "telefono low coats para países como menos poder adquisitivos como la india· J...er, que buena gente y que simpáticos son estos de samsung, ![]() Claro es que aquí por nuestra boyante economía nos venden los Note 4 a casi 800€ ![]() Por cierto, no se como se atreven a compararlo con el Moto G 2014,cuando a éste se han dignado a ponerle una resolución de 720p y más aun, como dicen que la cámara al ser de 8 megapíxeles mejora a la del moto g, cuando ésta también es de 8 megapíxeles y muy mejorada respecto a la versión 2013. En cuanto a que tenga una cámara delantera enfocada a hacer selfies, personalmente es a lo que menos valor le doy en un móvil (si es que tiene algo de valor). Última edición por Resident_ Día 01/10/14 a las 11:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
el samsung galaxy grand prime ofrece caracteristicas de moviles de 150 a precio de 200, eso sin sumarle lo que subirá el precio en España
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer por 100 euros mas esta el mi4 ,que también tiene cámara frontal de 8mp y le pega así como 200000 patás en características ( encima tiene software de retoque facial, lo mejor para un mal "selfie"
)
|
||||||
|
||||||