|
||||
|
||||
Duda Pantalla Activa se apaga un par segundos antes de entrar ahorro
Hola, tengo una duda que no consigo resolver, en android wear tengo activada la opción pantalla siempre activa y desmarcada la opción de activar pantalla al girar muñeca.
Lo que me pasa es que cuando la pantalla está activa en el reloj a los pocos segundos se apaga totalmente la pantalla un par de segundos y vuelve a activarse en modo blanco negro con el reloj. Yo creo que antes no se me apagaba y directamente se ponía en la pantalla ahorro con el reloj. ¿Alguien me puede indicar si también le sucede? Es que me estoy rallando con que antes no lo hacía y pasaba directamente a pantalla con los colores apagados del reloj sin apagarse completamente la pantalla previamente, no se si me he explicado correctamente. Solo tengo instalado el mini launcher en el reloj. Levo la 5.0.1. Un saludo y feliz año!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta. He reiniciado el reloj y ahora me pasa eso cuando nunca me habia pasado.
Alguna solución? Gracias. |
|
||||
|
||||
es el wear mini launcher, si lo tienes instalado, resetea a valores de fábrica y listo. no se porqué con ese launcher hace eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() He reseteado valores y nada, me sigue pasando lo mismo.... Lo que no entiendo es porque antes no me pasaba y ahora si. Gracias de todas maneras. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:22:23 (GMT +2)