|
||
|
||||
|
||||
ayuda. opo sin so
hola,
he tenido un problema para insalar la rom miui y he borrado el so de telefono. puedo acceder al cfw pero como no puedo pasar la rom a la memoria interna del telefono no puedo flashear nada. tambien lo he intentado flashear desde fastboot mediante comandos, pero tampoco puedo. alguien me podria echar una mano? gracias |
|
|
||||
|
||||
Si. A ver si fallo en algo...
Como comando le meto "fastboot flash system 'el nombre de la rom'.zip" Parece que la carga bien, pero no puedo saber si tengo la depuración usb activada |
|
||||
|
||||
Lo he intentado con la built mas reciente de cm11 y se bloquea en el logo de opo
|
|
||||
|
||||
Ante todo espero que puedas solucionar el problema.
No soy muy bueno en esto así que no se bien que decirte que hagas. Lo que sí puedo decirte es que si consigues solucionar el problema, la próxima vez que vayas a flasear una rom, hagas SIEMPRE un backup antes de nada, así te ahorras que algo similar vuelva a ocurrirte. ;)
|
||||
|
||||
fastboot flash system system.img me da error . no lo puede cargar
|
|
||||
|
||||
Ok. Las prisas...
Se me traba en el logo |
|
||||
|
||||
hay algun comando para borrar todo y empezar desde cero?
|
|
||||
|
||||
ey compi has intentado hacelo por sideload?en la l pagina de darkside team
http://www.darksideteam.com/Tema-TUT...complicaciones, a lo mejo asi o por otg puedes hacerlo |
|
||||
|
||||
Ok. Probare cuando llegue a casa y comento.
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla. Sabeis si puedo flashear directamente una miui por sideload o es mejor meterle primero la cm11?
|
|
||||
|
||||
yo buscaria cargarla cyano primero y luego ya veria
|
|
||||
|
||||
creo que los driversno estan bien. a mi no me detecta el pc
|
|
||||
|
||||
por fin lo consegui! gracias por vuestra ayuda. He vuelto a instalar los drivers y le he metido una c11 por sideload. he aprendido mucho sobre como funciona este telefono. gracias de nuevo
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|