![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Numero seguimiento amazon
Pues realice el pedido ayer en amazon y me acaban de mandar un correo diciendo que ha sido enviado que va por SEUR y el numero de seguimiento, pone que fecha estimada es el Martes que viene... No es esto un poco raro?? SEUR tarda tanto? No deberia llegar mañana? Lo digo por quedarme en casa o no...
|
|
|
||||
|
||||
por cuanto lo has comprado?
|
|
||||
|
||||
EUR 667,97 el modelo blanco, el negro es un pelin mas barato, a mi el precio me da igual entre comillas ya que lo que quiero es asegurarme que despues no quiero problemas si no me gusta o esta descentrado o tiene un pixel o lo que sea
|
|
||||
|
||||
Estamos todos los del foro comprandolo en DVDAndorra por 495€ y te lo entregan mañana!
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3891 Cancelalo con amazon si aun estas a tiempo. |
|
||||
|
||||
Yo lo compre ayer tambien en amazon y aun no me llego el numero, a ver si sale ya, pero la fecha prevista es para el 13 o 14, van sin prisa...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Eso es porque no viene del almacen español. Si viniera de Madrid en 24H, 48H máximo lo tienes.
|
|
||||
|
||||
si viene del almacen mira:
Servicio-Producto ENTREGA PARTIC - ESTANDAR Bultos: 1 Kilos 0.36 Remitente (población) SAN FERNANDO DE HENARES Destinatario (población) TORREJON DE ARDOZ Lo cachondo es que podría ir andando al almacén de Amazon desde mi casa jajjaa y me pone entrega estimada el martes ![]() Los de DVDAndorra no me convencen, como he dicho busco algo que me de seguridad y rapidez si lo quiero cambiar, que es muy probable ya que lo miro con lupa y hasta que no tenga una unidad sin fuga de luz, pixel y acuática no pienso parar. Aparte los de DVDAndorra vienen con cargador de UK son Europeos pero con cargador de UK, te meten un adaptador y como que prefiero algo destinado a venderse en España y 100% precintado, DVDAndorra, PCOFF Expansys etc son baratos porque son móviles liberados y de fuera, o alguno habéis des precintado la caja? |
|
||||
|
||||
Ami me ha llegado con cargador Europeo, eso de que va con cargador UK no es cierto...
Ya nos dirás cuando lo recibas! Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues entonces DVDAndorra tendra su propio almacen y seran 100% precintados, pero me extraña mucho, en Expansys me enviaron 2 Z3Compact con su cargador extrangero...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero pone Remitente poblacion San fernando de henares, como que el paquete sale de hay...
El estado pone ENVÍO COMUNICADO A SEUR pero esto me lo ponia la semana pasada con otro paquete que llego al dia siguiente... No obstante no me importa tampoco que llegue el martes ya contaba con ello, es solo que me parece curioso, si llegase mañana pues way |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También tiene que ver según la forma de envió. Si eliges 2-3 días, suelen ponerte el envío en cola, y cuando le toca al tuyo te lo envían. Yo estoy esperando al nuevo nexus, que sale la semana que viene, y de esta forma puede que baje de precio en xperia z3, o que me decante por el nexus.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a dvd andorra aun no me pronuncio ya que no he comprado nada aun. saludos. |
|
||||
|
||||
Ya me llego el mail, por MRW el lunes lo tengo, yo prefiero amazon porque tienes 2 años que si pasa algo responden al instante, para que depender del servicio tecnico de sony, si puedes tener algo mejor...
|
|
||||
|
||||
Yo si puedo siempre compro en Amazon aunque cueste un poco más, pero en este caso el precio de Amazon no es competitivo. 200€ respecto a DVDandorra
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|