Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/14, 10:48:37
Array

[xs_avatar]
msorian3 msorian3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ star wars
Tu operador: Vodafone
problemas con la conexion

hola chicos una pregunta estúpida.
Veréis me he puesto la rom stock del note 3, pq si lo tenia rooteado no me dejaba usar lo del pago con NFC. Bueno la cosa es que me he bajado e instalado a través de odin la N9005XXUGNG1_N9005OXXGNG1_PHE.
Lo que he notado es que desde que la he instalado como que todo se baja muy despacio ya sea por wifi o por 4G y cada dos por tres de me queda enganchada la tienda bajando e instalando las aplicaciones hasta el punto que tengo que reiniciar el móvil presionando el botón de power. Muy normal no me parece así que mi pregunta es...
¿esto mismo le ha pasado a alguien más? y si es así ¿Como lo soluciono?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/10/14, 11:01:37
Array

[xs_avatar]
@raulperez82 @raulperez82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy Note 3
Has hecho una restauración de fabrica después de instalar? Entra en recovery y haz full wipes también... un aludo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 11:26:37
Array

[xs_avatar]
msorian3 msorian3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ star wars
 Cita: Originalmente Escrito por @raulperez82 Ver Mensaje
Has hecho una restauración de fabrica después de instalar? Entra en recovery y haz full wipes también... un aludo
Si, antes de instalar hice los wipes y una vez instalada restaure a valores de fabrica para borrarlo todo. de hecho la primera vez viendo que no iba bien lo volví a hacer todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 11:07:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /