Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/14, 19:07:10
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cambiar resolucion

Hola, he mirado este post en http://forum.xda-developers.com/xper...-root-t2861271

Segun el autor dice que al bajarla a 720p no nota diferencia, ganando en velocidad y bateria del telefono.
He intentado bajar la densidad a 320 como dice, pero es una resolucion muy diferente, como en modo phabet... alguien me podria ayudar o sabe en que puedo estar fallando???

Saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/10/14, 01:55:47
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Como bien dice tienes que cambiar el launcher por uno genérico del play store (como el Google now)

Gracias a tu post, descubrí como cambiar la resolución, cosa que llevaba buscando hacia tiempo, no he tenido problemas, revisa el procedimiento.

Todos los juegos me han aumentado una media de 10fps, y en antutu el apartado de GPU 3D paso de 5.800 (1920x1080) a 7.900 (1280x700)
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 09:06:46
Array

[xs_avatar]
hyban_one hyban_one no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Amena
Alguien lo podría poner como se hace en español, no me llevo muy bien con el ingles, jajaja gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hyban_one Ver Mensaje
Alguien lo podría poner como se hace en español, no me llevo muy bien con el ingles, jajaja gracias de antemano!
Básicamente tienes que:

Editar el bullid.prop en el apartado de screen density estará a 480, tienes que ponerlo en 320, y guardarlo. (Sin reiniciar ni nada)

Después tienes que conectar el móvil al PC con el modo depuración USB activado y ejecutar el ADB desde la consola de Windows.

Una vez hecho tienes que poner el comando: adb shell wm size 720x1280

Y reinicias el dispositivo.

Ya tienes esa resolución, los iconos del launcher se verán enormes, se soluciona cambiando el laucher, esto se debe a que Sony hizo el launcher específicamente para esa resolución.

Para revertir el proceso simplemente es hacer lo mismo pero volviendo a poner 480 en el bullid y en el ADB poner en lugar de 1280x720 poner 1920x1080, en el mismo orden.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/14, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Como bien dice tienes que cambiar el launcher por uno genérico del play store (como el Google now)

Gracias a tu post, descubrí como cambiar la resolución, cosa que llevaba buscando hacia tiempo, no he tenido problemas, revisa el procedimiento.

Todos los juegos me han aumentado una media de 10fps, y en antutu el apartado de GPU 3D paso de 5.800 (1920x1080) a 7.900 (1280x700)
Gracias, al final lo solucione cambiando en el build.prop la densidad y la resolucion, no me hizo falta el adb.
No sabes si hay algun launcher ( aunque sea del z1 z2) en el que se vea bien con esta resolucion? es que ya me he acostumbrado a este y no cambio esa apariencia por ninguna jajaja.

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 12:18:56
Array

[xs_avatar]
arrebato20
Usuario invitado

Este cambio de resolucion mejora la duracion de la bateria???? Se nota mucho??
saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 14:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arrebato20 Ver Mensaje
Este cambio de resolucion mejora la duracion de la bateria???? Se nota mucho??
saludos
Mejora algo la duracion de la bateria, pero tampoco es para tirar cohetes, lo que si mejora de forma brutal es en el rendimiento grafico.

No se nota mucho el cambio de resolucion, a pesar de cambiarla la pantalla seguira teniendo la misma cantidad de piexeles fisicos, lo notaras si usas el telefono a menos de 5 centimetros de la cara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 11:16:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /