Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/14, 19:18:14
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
Esta algo tranquilo el tema de desarrollo de Roms para el N5

Pues eso, como que el auge del desarrollo de roms para el N5 ha estado algo tranquilo ultimamente, se estaran preprarndo para AndroidL los desarrolladores o sera que muchos ya estan pensando en pasarse el N6 aunque todavia no se sabe nada en concreto.

Responder Con Cita

Viejo 07/10/14, 21:28:14
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Tu operador: Movistar
Obbiamente si un desarrollador tiene su rom echa no va a hacer otra diferente, actualiza la suya. Hay muchas roms, pero no obsoletas
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 23:36:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes razon en eso, pero a lo que me refiero que las actualizaciones de los desarrolladores a sus propias rom a venido disminuyendo es decir antes cada semana tenias una nueva actualizacion de la rom, pero ahora va un poco a mi parecer.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 23:45:08
Array

[xs_avatar]
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por log1321 Ver Mensaje
Tienes razon en eso, pero a lo que me refiero que las actualizaciones de los desarrolladores a sus propias rom a venido disminuyendo es decir antes cada semana tenias una nueva actualizacion de la rom, pero ahora va un poco a mi parecer.

Hombre, ten en cuenta que Android L está a la vuelta de la esquina y va a ser un gran trabajo para los desarrolladores nada más salga. Igual no quieren hacer trabajo que pueda quedar en nada justo antes de la nueva versión.
Viejo 08/10/14, 00:09:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Halincito Ver Mensaje
Hombre, ten en cuenta que Android L está a la vuelta de la esquina y va a ser un gran trabajo para los desarrolladores nada más salga. Igual no quieren hacer trabajo que pueda quedar en nada justo antes de la nueva versión.
Exacto, toda parece indicar que Android L esta a la vuelta de la esquina como dices, aunque tambien vamos a tener el Nexus 6 o X, o como le vayan a llamar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 06:29:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /