|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO LG G WATCH * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G WATCH * Precio: 100 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: G Watch proveniente de la promo de LG. En estos momentos tengo sólamente 1 unidad, pero espero recibir 2 más en Septiembre. Avisaré cuando las tenga. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Edito añadiendo fotos de los relojes que tengo en venta: ![]() ![]() ![]() Última edición por BiLLY1983 Día 12/09/14 a las 12:30:48. |
|
|
||||
|
||||
Hace unos días recibí otro, que también vendo, y ese no había abierto la bolsa de mensajería en la que venía (ya sí). No tiene más misterio. Es necesario subir foto del nuevo reloj?? (y de otro que estoy próximo a recibir). Están sin abrir y son exactamente iguales, por eso no he subido fotos del último |
|
||||
|
||||
No sé si has leído el hilo, pero esas fotos son del primer reloj que recibí.
Hace unos días recibí otro, que también vendo, y ese no había abierto la bolsa de mensajería en la que venía (ya sí). No tiene más misterio. Es necesario subir foto del nuevo reloj?? (y de otro que estoy próximo a recibir). Están sin abrir y son exactamente iguales, por eso no he subido fotos del último ![]() Debes adjuntar fotos de lo que vendas. No puedes añadir mas unidades al anuncio. Si anunciaste 1 al crear el hilo, cuando la vendas cerraremos por venta finalizada. Un vez hecho esto, puedes abrir otro hilo para esas dos unidades que comentas que te llegaron posteriormente
|
||||
|
||||
Hola.
Debes adjuntar fotos de lo que vendas. No puedes añadir mas unidades al anuncio. Si anunciaste 1 al crear el hilo, cuando la vendas cerraremos por venta finalizada. Un vez hecho esto, puedes abrir otro hilo para esas dos unidades que comentas que te llegaron posteriormente ![]() Subiré pues foto del segundo reloj (los 2 juntitos), y cuando me llegue el siguiente, subiré también foto. Mejor así que andar abriendo hilos cada vez que me llegue uno, no ??? Edito con las fotos: ![]() ![]() ![]() Espero esté todo correcto ![]() Última edición por BiLLY1983 Día 12/09/14 a las 10:11:45. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|