|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Xperia Z2 por Galaxy Note 3 o S5 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: Sony Xperia * Modelo: Z2 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una picadita en una esquina del borde * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * Ubicación: Burgos * Sobre el envío: Envía primero el que menos botos tenga * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/06/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Galaxy Note 3 Galaxy S5 Preferiblemente con knox a 0 y del mismo tiempo Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono lo mande al SAT porque la gente me oía mal, no funcionaba bien el micrófono. Me han cambiado todo el móvil interiormente, lo único que no me han cambiado son las partes exteriores, la chica de la tienda lo ha llamado SWAP de la placa, esto conlleva un cambio del número de imei. Vamos, qué ahora para la garantía hay que llevar 2 papeles, la factura y uno nuevo de Sony que me han dado. Ahora tiene un corazón nuevo, jaja. Lo entrego en su caja con cargador, cascos y 2 bumper. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por raul3004 Día 04/10/14 a las 17:46:16. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|