Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/14, 22:42:23
Array

[xs_avatar]
SamuelAce SamuelAce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: TELCEL
Custom Rom Stock, Google Edition O Cyanogenmod? y por que?

Es una simple pregunta, cual es mejor?

Eh escuchado que la GE y cyanogen son muy fluidas pero le duran menos la bateria que a una stock? que no es algo ilogico? sin capa de personalizacion ni cosas tontas que sobrecarguen el sistema deberia durar mas y por eso es mas fluida no?

ustedes en base a su experiencia a cual le dura mas la bateria? y cual es mejor y xq gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/10/14, 00:12:52
Array

[xs_avatar]
CHUCHI1987 CHUCHI1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
Me uno

Galaxy S > Galaxy S3 > Galaxy S4 > LG G3 >OnePlus 3T > OnePlus 8 > Galaxy S25
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 03:33:12
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
La bateria es la que es, no por tener una rom o otra vas a ganar una autonomia mayor, siempre depende del uso de cada uno, si con una haces 4 horas no esperes con otra hacer 5, recordar que la bateria es un componente hardware, y es la que es y no hay mas.

Yo siempre evito stock, y mas aun siendo touchwiz, asi que siempre aosp. Ya ve probando y eliges, cyanogend,GE de Danvish,Carbon,Slimkat.. tienes muchas y muy buenas.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 06:12:35
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola compis,

Mi opinion es que depende de tu uso , de tu localidad, tendras mejores o peores autonomias. Lo de si una rom stock o aosp , es mas a gusto. Lo mejor es que pruebes roms stocks y aosp cyano o lo que quieras y que luego ,depende de tu uso , saques tus propias conclusiones.
En el foro tienes roms stock muy buenas ( next, bats, hele ,.... " perdon si me olvido de mencionar a ortas roms " ) aunque sean stock, estan muy optimizadas y con las que tendras unos muy buenos resultados.

Resumiendo, yo en tu lugar, me decantaria por una rom o por otra basandome en tu uso . Lo mejor, es que pruebes a ver con que rom estás mas comodo .

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 08:08:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /