|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Custom Rom Stock, Google Edition O Cyanogenmod? y por que?
Es una simple pregunta, cual es mejor?
Eh escuchado que la GE y cyanogen son muy fluidas pero le duran menos la bateria que a una stock? que no es algo ilogico? sin capa de personalizacion ni cosas tontas que sobrecarguen el sistema deberia durar mas y por eso es mas fluida no? ustedes en base a su experiencia a cual le dura mas la bateria? y cual es mejor y xq gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno
|
||||
|
||||
|
La bateria es la que es, no por tener una rom o otra vas a ganar una autonomia mayor, siempre depende del uso de cada uno, si con una haces 4 horas no esperes con otra hacer 5, recordar que la bateria es un componente hardware, y es la que es y no hay mas.
Yo siempre evito stock, y mas aun siendo touchwiz, asi que siempre aosp. Ya ve probando y eliges, cyanogend,GE de Danvish,Carbon,Slimkat.. tienes muchas y muy buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Mi opinion es que depende de tu uso , de tu localidad, tendras mejores o peores autonomias. Lo de si una rom stock o aosp , es mas a gusto. Lo mejor es que pruebes roms stocks y aosp cyano o lo que quieras y que luego ,depende de tu uso , saques tus propias conclusiones. En el foro tienes roms stock muy buenas ( next, bats, hele ,.... " perdon si me olvido de mencionar a ortas roms " ) aunque sean stock, estan muy optimizadas y con las que tendras unos muy buenos resultados. Resumiendo, yo en tu lugar, me decantaria por una rom o por otra basandome en tu uso . Lo mejor, es que pruebes a ver con que rom estás mas comodo . Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||