|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los G3 cambian?
Buenas, como sabreis hace poco volvi a adquirir un G3 de color titan para volver a darle otra oportunidad, no iba mal, la verdad, pero hoy me he tenido la oportunidad de conseguir uno blanco( es el que quería desde siempre) y no me he podido resistir, es precioso...pero no escribo para eso, escribo para varias cuestiones...
- El titan venía con la Va y el blanco con la Ve - El cable USB me costaba al principio meterlo en el telefono (hasta que lo haces 4 o 5 veces que ya mas o menos se pone mejor), pero el blanco desde la 1 vez entra muy suave - Nada mas encenderlo lo he notado super rapido,aunque ya le he metido la J pero bueno, encenderlo y ver que va mucho mejor que el titan te alegra (aunque deduzco que puede ser porque el titan venia con la a y el blanco con la e... Mi pregunta es...habrán mejorado el terminal conforme han ido fabricando mas?como por ejemplo el tema del usb?porque está claro que la fabricación del blanco es mas tarde que el titan deduzco por la rom que venia preinstalada...no se, que opinais vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es todo sugestión lo que tenéis, yo he tenido uno blanco hace 3 dias y igual que el que tengo, no se, es que suena un poco absurdo lo que contais jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy probable.
Yo tengo 2 con un mes de diferencia. En la pantalla del primero, los blancos son menos blancos con respecto al segundo. Aunque el teléfono sea el mismo, hay detalles que demuestran pequeñas diferencias, tanto en el ensamblage como hasta en el propio LCD. |
|
|
||||
|
||||
|
Que te haya pasado lo mismo puedo significar o bien que los blancos "salen mejor" o que este blanco mio en concreto al ser mas nuevo lo hayan mejorado...porque repito que me llama mucho la atencion que ya venga preinstalada de fabrica la Ve y que el usb me entre suave desde el primer momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que un móvil al final de salida no se puede comprar, ya que ciertos fallos se corrigen con nuevos lotes, pasó también en samsung con el s2 y su memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que aunque fueran más nuevos,vendrían con la v10a y ya irías tú actualizando... (Como me ha pasado a mí) Lo
compraste nuevo y precintado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay diferentes paneles con representación de color diferente es una realidad, que vaya más rápido es logico, si viene con una versión superior el bicho esta mas optimizado. Lo del usb supongo que dependerá de la carcasa, tal vez la blanca tenga la entrada en una posición más propicia.
|
||||
|
||||
|
Como ya he indicado en otras ocasiones, me da la sensación que LG tiene distintas fábricas. Seguramente subcontratadas a China, como Samsung, Sony o Apple.
En función de la fàbrica de origen encontráis estas diferencias. |