|
||||
|
||||
G Watch No sincroniza con g3
Pues eso, me acaba de llegar el relojito y activo el Bluetooth y descargó el Android wear y mi móvil no encuentra el reloj...
![]() He visto la review de justunboxing y tal... Y ya no se que más puedo hacer... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual he actalizado al J y no me sincroniza , antes con la H todo perfecto
|
|
que aparece en la pantalla del reloj?
|
|
Restablecer de fabrica el reloj, a mi al actualizar a la j tampoco me sincronizaba, tube que restaurar unas cuantas veces el reloj y al final funciono.
|
|
||||
|
||||
Reinicia también el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la versión 10h y nada.
He apagado y vuelto a encender el reloj presionando el botón trasero durante 8-10" (entiendo que esto es hacerle un reset al reloj) y ni tu tía. Abro Android wear y sigue sin detectarme el reloj ![]() ![]() En el reloj me aparecen las siguientes pantallas... pero ni da la hora ni leches... ![]() ![]() ![]() Seguiré reseteando de fábrica el reloj y reiniciando el teléfono para ver si hay más suerte, pero vamos que no lo veo muy normal... |
|
Yo si que quiero salir a cenar esta noche
es broma, ve a ajustes, y resetea de fabrica el reloj, reinicia el movil y deberia solucionarse aunque aparantemenete el movil ya esta conectado al reloj, es posible que sea la app de google wear que se te este volviendo loca, ve a ajustes, aplicaciones, busca android wear y borra cache y datos, reinicia el movil y prueba |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tocas la pantalla como para hablarle al reloj y deslizas hacia arriba hasta que veas ajustes y ahi retablecer dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema que ababat, como lo solucionásteis?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|