ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/10, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
buerodma buerodma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

¿¿Posibles errores en la Rom 6.5.3??

Desde que tengo instalada esta version de Rom me ocurren una serie de errores que antes en la version oficial no me pasaba..por ello abro este hilo para que la gente expongan si tambien les ocurren lo mismo que a mi y asi volver a la original o si de lo contrario me puedan dar soluciones para no tener que cambiar puesto que me gusta muchisimo esta nueva Rom de Make¡¡
Los errores que me estan pasando es que se me habren solo las aplicaciones e incluso el telefono hace llamadas tambien solo sin que le toque y a veces incluso estando bloqueado, tambien he podido apreciar que instalando aplicaciones tal y como las tenia antes como el Sigyc, ahora cada vez que lo arranco me sale lo de activarlo cosa que es imposible puesto que ya esta activado y me reconoce los mapas, tambien en muchas ocaciones he tenido que forzar el aparato y quitarle la bateria para poder apagarlo puesto que se queda bastante pillado y no me responde a nada..

Si escribo todo esto no es ni mucho menos para criticar esta Rom la cual me parece muy buena, es solo que no se si le esta ocurriendo tambien a otros usuarios o es un problema que solo tiene mi terminal y agradecería opiñones y sugerencias...gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/10, 23:43:24
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
obviamente si la rom tuviera esos problema no la habria ni hecho publica...
no se porqué te sucederá pero yo nunca he visto nada de lo que comentas!

has pasado por la oficial 1.48?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo hice y respete el tutorial al pie de la letra...y me ocurren todos esos errores asi que ya te constan por lo menos por mi parte, lo que queda es saber si tambien le ocurre a alguien mas¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 23:52:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todas formas voy a volver a intentarlo...ya contare si me sigue ocurriendo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 23:53:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por buerodma Ver Mensaje
Si lo hice y respete el tutorial al pie de la letra...y me ocurren todos esos errores asi que ya te constan por lo menos por mi parte, lo que queda es saber si tambien le ocurre a alguien mas¡¡¡
si, a cidriver
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 23:53:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

si tienes hardspl prueba con el mtty

edito: ah si y prueba sin la microsd
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona mi ignorancia de nobato...a que te refieres con lo de probar si tengo " hardspl con mtty"
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 00:00:48
Array

[xs_avatar]
pick pick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S 4
Tu operador: Vodafone
Hey acordaros de mi.....

Por cierto el tutorial de mtty sabeis por donde para, lo he encontrado por el foro, pero no dice si es para la HD2, o valen para todas?
Viejo 18/01/10, 00:01:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

humm si no entiendes mucho mejor no te lies mucho..

de todas formas si le quieres hechar un ojo:

hardspl:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=611433
mtty: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=616422
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 00:02:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por pick Ver Mensaje
Hey acordaros de mi.....

Por cierto el tutorial de mtty sabeis por donde para, lo he encontrado por el foro, pero no dice si es para la HD2, o valen para todas?
si es el mio de la diamond si que sirve
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 01:24:12
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Hola Make , el mtty sirve para cualquier htc ( HD , HD2 ) y funciona con el mismo comando task 29 ? he leido en un post de la cruise que hay que tener cuidado ya que no estan seguros si es igual que con el diamante , gracias maestro
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 17:38:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de reinstalarlo todo...primero version original y luego la 6.5.3 y mas o menos sigue igual, se queda en muchas ocaciones pillado de tal manera que tengo que forzar su apagado y volver a encenderlo y con lo de que se encienden solo los programas pues `por el moemnto tambien me ha ocurrido otra vez, cuando conecto el cable usb al pc para cualquier cosa al desconectarlo se me enciende solo el sygic sin comerlo ni beberlo, todo ello y entre otras cosillas¡¡
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 17:41:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Acabo de reinstalarlo todo...primero version original y luego la 6.5.3 y mas o menos sigue igual, se queda en muchas ocaciones pillado de tal manera que tengo que forzar su apagado y volver a encenderlo y con lo de que se encienden solo los programas pues `por el moemnto tambien me ha ocurrido otra vez, cuando conecto el cable usb al pc para cualquier cosa al desconectarlo se me enciende solo el sygic sin comerlo ni beberlo, todo ello y entre otras cosillas¡¡
y si pones la rom sin instalar ningun programa tuyo, se sigue bloqueando?
es para encontrar la app culpable
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 19:10:28
Array

[xs_avatar]
Nuba Nuba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC -HD2 y Diamond

Buenas tardes:
Ante todo en esta mi primera intervencion daros las gracias a todos por la ayuda que prestais desinteresadamente al resto y en especial a Makeveral por su dedicacion a que tengamos las mejores roms.
Me uno a los compañeros con problesmas con estas roms, digo estas porque me pasa exactamente lo mismo con las dos.
Mi HD2 es de vodafone liberada por imei y he seguido todos los pasos aconsejados, rom oficial etc. Tengo instalado el HSPL.
Ninguna de las dos funciona, se bloquea la pda y tarda minutos en responder a las distintas pestañas, principalmente la del tiempo, bolsa y musica y por supuesto no sincroniza, con ambas, la 6.5.3 y la 6.5 he flaseado varias veces, hard resset, etc...
Mi pregunta es ¿los compañeros con problemas tienen la HD" de vodafone?, ¿son estas las que causan el problema?
Otro detalle por si puede ayudar a algun entendido, es que con la rom oficial se reproducen los mismos fallos al instalar DJCLeo WM6.5 Taskbar v4a.cab, incluso la imposibilidad de sincronizacion.
Perdonad por el rollo y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 21:15:01
Array

[xs_avatar]
efezetaseis efezetaseis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Busca una carpeta o acceso en la tarjeta de memoria que pone AUTORUN y haz un backup de ella (por si acaso). Despues eliminala. Lo de que se iniciara el Sygic solo tambien me pasaba a mi y no era culpa de la ROM que tenia, era el AUTORUN ese.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 23:16:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 11:16:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de reinstalarlo por trecera vez pero esta vez sin instalar ningunos de los programas que suelo utilizar....y mas o menos creo que esta igual, aunque no se me abre solo el sigyc puesto que no esta instalado la bicha me sigue llamando de vez en cuando sola e inclusive estando bloqueda y ya me ha pasado una vez lo de tener que apagarla bruscamente (quitando la bateria) porque se me ha quedado pillada...concretamente en el reproductor de audio, estaba reproduciendo una musica y le di a actualizar cubieta de este album y se quedo cuajado¡¡ aunque la musica si que seguia sonando pero lo demas no respondía...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:33:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /