![]() |
|
| Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo cajón de aplicaciones.
Buenas,
Alguien sabe como poner el fondo del cajón de aplicaciones de color negro u otro color? Llevo puesta la optimus y tanto en g3 tweetsbox como en gravitybox no encuentro la forma de hacerlo. Utilizo el stocklauncher y no quiero poner otro launcher. Es que solo se puede cambiar el fondo de forma general? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este post,es un modulo de xposed,te pone todos los ajustes en negro,no se si tambien el fondo del cajon,no lo he probado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16379018 Creo que con g3tweaksbox si se puede,luego lo miro en el g2 de mi mujer,yo llevo ahora rom aosp. Edito:En g2tweaksbox no se puede,imagino ke en g3tweaksbox tampoco. Última edición por enano28 Día 01/12/14 a las 14:02:38 |
|
|
||||
|
||||
|
justo Nova Launcher acaba de actualizarse y permite hacer lo que buscas =D
|
|
|
||||
|
||||
|
si pones el tema xperiaz se te queda así el fondo del cajón, pero también te cambiarán los iconos.
edito: no, parece que en ports del G3 se queda transparente, lo acabo de probar en la cloudy. en roms stock si se quedaba en negro el cajón. Última edición por Oddball Día 05/12/14 a las 20:54:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|