|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible de flashear el recovery!!
Hola! Me esta resultando imposible instalar el dual recovery. El móvil (2mano) venia con la 133 por lo que le puse la 108 para poderlo rootear. Una vez flasehada la 108, lo rootee sin problemas y desbloquee el bootloader.Pero a la hora de ponerle el dual recovery no me sale. Con el tuto de flashear el recovery sin pc, me sale en el móvil una línea donde dice que no tengo permisos root, por lo que he vuelto a rootear de nuevo, pero nada,me sale la misma línea en el proceso. Subo a la 133? e inicio todo de nuevo? O flasheo la 108 y lo hago desde el principio? Ando perdida y ya no se que tuto seguir(se está convirtiendo en algo personal, jijiji), por último tengo Windows 8... No se si tendrá que algo que ver!
|
|
|
||||
|
||||
No se que he hecho esta vez que en las anteriores no hacia, pero ya esta!!! Por si sirve de ayuda...instale busybox ( no se por que lo instale, lo leería por ahí) pero lo desinstale, volví a rootear con newroot (sin flashear rom ni nada) y seguí el tuto de flashear el dual recovery que esta en el mismo hilo del newroot y listo! a la primera!! Ahora a flashear rom´s!!!
![]() Última edición por jessiLATT Día 08/10/14 a las 16:48:39. |
|
||||
|
||||
Hola! Me esta resultando imposible instalar el dual recovery. El móvil (2mano) venia con la 133 por lo que le puse la 108 para poderlo rootear. Una vez flasehada la 108, lo rootee sin problemas y desbloquee el bootloader.Pero a la hora de ponerle el dual recovery no me sale. Con el tuto de flashear el recovery sin pc, me sale en el móvil una línea donde dice que no tengo permisos root, por lo que he vuelto a rootear de nuevo, pero nada,me sale la misma línea en el proceso. Subo a la 133? e inicio todo de nuevo? O flasheo la 108 y lo hago desde el principio? Ando perdida y ya no se que tuto seguir(se está convirtiendo en algo personal, jijiji), por último tengo Windows 8... No se si tendrá que algo que ver!
![]()
|
||||
|
||||
Hiciste un backups TA para no perder la cámara y demás??? Con el método Newroot te instala un recovery, pero si quieres instalar dual recovery tienes que descargar y ejecutar esto Suerte!
|
||||
|
||||
|
sin el bootloader desbloqueado no se puede instalar el recovery??
|
||||
|
||||
A ver, no nos volvamos locos, una cosa es root y recovery (o dual recovery) y otra el bootloader.
Puedes hacer root e instalar el recovery con el bootloader cerrado. Por otra parte os recomiendo que antes de ponerse a hacer cosas leer ya que podéis dejar vuestro teléfono como un ladrillo muy caro, además si leemos evitaremos preguntas repetidas y ya contestadas. Mirate las chinchetas, que explican muy bien las cosas
![]() Última edición por wistonbogarde Día 09/10/14 a las 17:35:00. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos!! el compi tiene razón, me vuelvo a sotck!!. Hice copia de la carpeta TA. Lo de desbloquear el BL, es mania, ya que estoy, lo hago todo del tirón y listo!
|
|
||||
|
||||
Tienes que instalar el recovery modificado para UB,
Enpiess flasheando ala .108 generic es, Habilita desarrollo y origines desconcido Usa new root y da permisos de adb en el mobil cuando te los pida ( le das barias veces al root asta que te lo instale (pc) Entra al root y pon permisos en permitir ( nada de denegar o preguntar) Y entonces inicia el proceso de dual recobery UB Suerte y saludos
![]() |
![]() |
||||||
|