|
||
|
||||
|
||||
G2 Mojado (Otro mas)
Hola buenas, antes de nada presentarme:
Me llamo Alberto, y soy de madrid, soy estudiante, y tras varios moviles bastante cutres, por fin me pille el G2 hace unos 4 meses. Pues bueno, ayer por la noche al estirarme a coger una cosa de una estanteria mi G2 se me callo del pantalon (Lo llevaba en la cintura de los calzoncillos XD) con tan mala suerte de ir a para a la taza del vater (menos mal que solo habia agua), no llego a sumergirse entero, pero nada mas caer la pantalla empezo a parpaderar, y se apagó, intente encenderla una o dos veces (ERROR, lo se...) Y al ver que no encendia, lo seque un poco, desmonte la tapa de atras, lo botones, y a un bote con arroz, y unas cuantas bolsitas de silice al momento. Así lleva toda la noche, ¿Que mas puedo hacer? He leido que hay un spray para impiar circuitos que viene bien, pero vale 15€ o asi, y si no va a funcionar, lo prefiero ahorrar para otro movil XD. Gracias de antemano, y a ver si sabeis algo mas... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que se me ocurre, es si lo cubrira el seguro del hogar, que para estas cosas esta XDD
|
|
||||
|
||||
Suerte.
|
||||
|
||||
Eso hare, aunque en la web esa, piden 70€ por repararlo.... mas el envio supongo.
|
|
||||
|
||||
El mio revivió y todo perfecto menos un problema de auricular que lo solucione con una aplicación gratuita
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta el aire comprimido pero sino quieres invertir más yo lo dejaría, realmente si está roto está roto y punto. Reza para que se obstruyera la botonera con el agua y que por eso no encendiera, esa debe ser tu gran esperanza ahora en mi opinión. |
|
||||
|
||||
muestro mi opiniom que aunque pueda parecer mala es la realidad de los telefonos mojados :
un terminal mojado tiene una vida de 20% normalmente aunque intentes secarlo lo mejor posible incluyendo sprays de limpiacomponentes electronicos si ese telefono aun estando dentro del agua a estado encendido a tenido un corto (tiene mal asunto) aqui an llegados telefonos que no tenian vida se han reanimado y encendido sin ya humedad dentro pero al x tiempo dejaran de funcionar partes por partes puede ser el boton repares el boton y a la semana te falle la camara asi continuadamente el fallo no es que limpies bien y seques todo lo que puedas es que los componentes de hoy en dia no aguantan nada y enseguida empiezan a descomponerse como conectores placa etc... mantenlo todo lo que puedas y si alguien que conozcas se atrebe desconecta todo lo que puedas flex placas bateria etc ... nunca sabras donde tiene humedad y si esta o no seco totalmente si no haces eso (por lo siguiente es posible que tengas que cambiar variois componentes incluida la pantalla y flex )
|
||||
|
||||
Es verdad lo del arroz?
|
|
||||
|
||||
el arroz si kita la humedad pero si esta mojado no la quita totalmente
normalmente es una leyenda la cual echale arroz y el chino vendra a reparatelo
|
||||
|
||||
Como para arriesgarse a comprar un G2 de segunda mano jeje ya que no hay manera de comprobarlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Antes de ponerlo en arroz , echar el sofrito y las gambas que queda más rico.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
PD: Sigue sin encender, esta mañana he probado, y se enciende el led en rojo, pero nada mas... |
|
||||
|
||||
Para esto valen los teléfonos resistentes al agua, no para hacer fotitos en la piscina. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|