|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando actualizara nuestro z2 a android 4.4.4
Sabeis sobre que fecha mas o menos actualizara nuestra xperia Z2 A ANDROID 4.4.4? Porque los demas Z ya lo tienen
|
|
|
||||
|
||||
El Z2 según ultimas informaciones de SONY no pasara por la 4.4.4, sino que pasará directamente a la nueva versión de android por ahora llamada "android L" a principios de año.
|
|
||||
|
||||
Pues queda todavia tiempo para eso, una pena 😥
|
|
||||
|
||||
Mismo comentario que yonifr... Para qué tocarlo con la 4.4.4 si ahora mismo va "de escándalo" !!
|
||||
|
||||
No entiendo eso de "una pena", como dicen los compañeros, el teléfono funciona bien, Sony actualiza sus aplicaciones de forma regular, los fabricantes actualizan sus aplicaciones, Android L aún no está disponible.
Es cierto que el Xperia Z ya tiene la version 4.4.4, pero parece que este no se actualizará a Android 5. También es cierto que la versión 4.4.4 corregía una serie de problemas y mejoraba el rendimiento y la estabilidad de los teléfonos, pero el Z2 funciona correctamente salvo por los problemas de temperatura, la cámara y los de ahogamiento, cosas que no se solucionan con la versión 4.4.4. |
|
||||
|
||||
Yo pienso que si sacaran 4.4.4 mejoraría temas de batería y un rendimiento aún mejor, es cierto que eso ya es difícil de por si, pero no imposible, aunque sólo hay que ver los grandes que todavía siguen en 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero que los recursos que puedan requerir en poner el 4.4.4 lo ocupen en afinar aun las pequeñas fallas que pueda tener y en optimizar lo mas posible android L para nuestro movil que posiblemente sony tenga alguna version especial de desarrolladores para poder ir probandolo en sus terminales a nivel interno.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues el Xperia Z ha mejorado un montón con la 4.4.4, mi mujer aún usa un Z y desde que se lo actualicé a la 4.4.4 va como un tiro ... si no van a darnos Android L hasta primeros de año, no estaría mal que nos dieran ésta pues se nota una mejoría importante respecto de la 4.4.2
Ojo, no me quejo de como está funcionando ahora el Z2, pero visto lo visto en el Z1 (que ahora lo lleva mi hijo) y el Z de mi mujer, creo que sería una buena actualización que mejoraría bastante nuestro Z2 |
|
||||
|
||||
Yo prefiero que se centren en android l y que pasen de la 4.4 que no me aportara nada
|
|
||||
|
||||
Pues según el Twitter de @Xperiablog parece que pronto estará disponible KK 4.4.4 para nuestros Z2
@XperiaBlog: Android 4.4.4 is coming to the Xperia Z2 at some point. It will see the same ROM as the Xperia Z3 with build number 23.0.1.A.0.167 |
![]() |
![]() |
||||||
|